España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
7 de abril de 2006
Me ha encantado esta película, no me esperaba que fuese tan buena. pero la verdad es que he estado disfrutando un montón viéndola. Me he reído mucho, los dos protagonistas hacen unas cosas dignas de ver. Desde el principio entretiene y aunque hay un momento(cuando deciden dejar de hacer trampas) que parece que el film ya no va a cobrar tanto talento e iva a ir a menos, me equivoqué, la película sigue esa línea magistral del comienzo.
Pedro está fantástico, el humor que nos regala es de lo más gracioso, sin duda este hace una dirección estupenda, también tengo que apuntar las actuaciones de Antonio y Tony como buenas, pero el verdadero mérito en toda película(para lo bueno y para lo malo) es el del director.
El toque imprevisible que le da Pedro al film hace que lo premie aún más. Pienso que está infravalorada, pero en fin, para gustos los colores ¿no?
16 de septiembre de 2005
Preciosa película que aunque está marcada por el dialogo no te aburres en ningún momento por la lucidez de éstos. Desde el principio se ve que va a ser una película buena y conmovedora donde el entretenimiento está asegurado.
Respecto a los actores me ha impresionado Federico Luppi al que veía por primera vez. El director lo ha hecho genial dándole ese tono de veracidad que le faltan a muchas películas hipnotizadas por las nuevas tecnologías (efectos especiales). Me encantó la película.
29 de octubre de 2005
Mala película donde no sabes exactamente que es lo que pasa, está mal hecha, las acciones se suceden con parsimonia hasta el aburrimiento, y solo te pega dos o tres sustillos por un chillido fuera de lugar.
Mala estructura, guión y aunque la historia promete al princpio, llega un momento en que se mezclan cosas raras y fuera de tono.
El director muestra una endeblez en el desarrollo del film y consigue hacer una película mala, no merecedora de nada bueno.
A pesar de que a mí estos temas de fenómenos raros me gustan mucho, este film no me ha gustado casi nada.
Me encanta Michael Keaton, es un pedazo de actor, pero el no tiene culpa de que sea tan mala esta película.
Hay momentos en los que te sientes indiferente, no sabes muy bien de que va y tan poco entretiene. Este film seguro que no pasará a la historia
1 de junio de 2006
No me esperaba que fuese tan buena esta película después de leer la sinopsis, pero me ha encantado, se unen de forma magistral el humor y lo sentimental acompañado todo de una excelene narración, dado el completo vocabulario del narrador. Entrañable, la peícula muestra una historia que transmite una tranquilidad y una paz que se adueña del film y que siempre da gusto ver, la verdad es que esta película deja un mensaje muy claro, que yo lo defino como que es mejor ser humilde que orgulloso.
El final es expléndido, Luis hace muestra una vez más de lo grande que es este director.
20 de septiembre de 2005
Ésta película me resultó divertida pero absurda, la historia no es del todo mala, pero ocurren cosas absurdas que le tapan un poco el humor tópico pero bueno que hay. Lo bueno de éste film es que el humor se sucede continuamente y pasas un buen rato, pero para seguir el guión es mejor que no pienses mucho porque no entenderás cosas que te parecerán tontas.
Podría haber estado mucho mejor pero el director se muestra débil en muchas facetas de la película como el final, dónde yo creo que la casualidad es escesiva.