Haz click aquí para copiar la URL
El Salvador El Salvador · San Salvador
You must be a loged user to know your affinity with Garpossa
Críticas 36
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3 de julio de 2010
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo creo que muchas personas ven valiosas series de tan mal gusto como "Los simpsons", "Los sopranos", "Dos metros bajo tierra", "The wire", "Los reyes de la colina", "Futurama", entre otras, cuando ésta realmente es una muy buena serie.

Me gustó por su realismo y por que toca un tema muy común pero desde otro punto de vista, por que el narcotráfico es un tema ya visto pero solo desde el punto de vista de un hombre, dónde la mujer tiene un papel sin importancia, en cambio en ésta serie las verdaderas protagonistas son las mujeres que dan su cuerpo a narcotraficantes a cambio de dinero y regalos.

Lo mejor es su final, es electrizante y te mantiene en su suspenso, es un final inimaginable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al inicio comienza como cualquier serie de adolescentes en donde se ve a una joven que se siente inferior a las demás chicas, por que no tiene pechos grandes.

La otra situación es que ella quiere ser famosa y tener dinero, pero para ello tiene que tener pechos grandes. Pero una mala amiga la induce a tomar un mal camino y aún con los narcotraficantes no la va bien por sus pechos.

Al fin uno de los narcos la acepta tal y como es (con pechos pequeños), pero ella en su necedad quiere siempre hacerse los pechos grandes.

La cuestión es que después de tanto logra agrandarse los pechos, pero como el que toma mal camino se pierde, así es como ella al final pierde todo lo que llegó a tocar nada más, pero que nunca disfrutó.

La verdad ésta serie pretende dejar una lección, y yo me centro sobre todo en una frase: "Para el paraíso no hay atajos", y eso es muy cierto ya que si uno quiere conseguir algo tiene que esforzarse las cosas nunca llegan así nomas, pero cuando uno toma el camino fácil siempre acaba mal y es lo que le ocurrió a la pobre de Catalina.
24 de agosto de 2010
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En ésta película podemos apreciar aquella buena época que fueron los 90's, una época en que las películas aún tenía buenos propósitos, me refiero a que no se hacían solo por presentar porquerías o por mostrar la "realidad".

Me parece increíble como se ve Mel Gibson de joven en ésta película, creo que andaba por sus 30 años, y me parece increíble los grandes cambios que ha mostrado hasta el día de hoy.

Ésta película es una de las pocas que realmente me ha gustado de Gibson ya que en ella no es un agente secreto, un policía o cualquier otro papel de el que implique violencia o cosas demasiado sangrientas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La película es muy interesante ya que en el principio se muestra a un hombre que al verse envuelto ante tantos problemas decide congelarse hasta que ellos hayan pasado, sin embargo al amigo que lo iba a sacar después, con todo lo de la guerra se le olvidó y lo dejó allí y no pasaron solo unos pocos años sino que pasaron décadas hasta que un par de niños lo encuentran allí congelado.

Después de ello empieza su búsqueda por tratar de descubrir que es lo que ocurrió durante tods esos años que pasó congelado, mientras tanto se queda en la casa de los niños que lo encontraron.

Es una pena que por querer evadir problemas se halla perdido de tantas cosas y que al final envejeció muy rápido, o sea que el haberse congelado no le impidió no morir. Aún así no entiendo por que se llama "eternamente joven" si al final envejeció siempre pero en fin es una película de aquellas que ya no se hacen hoy.

Me gusta además por que es muy realista ya que en otras películas hubieran presentado que encontraba a su amigo pero ya bien viejito o no se cualquier otra tontera como las que se inventan ahora, pero no mantuvo la misma historia hasta el final.
5 de enero de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Probablemente tiene bajísimos efectos, y seguramente la trama llega a ser un tanto absurda, sin embargo cumple con el objetivo más importante de toda película: Entretener, y con ésto no quiero decir que la película sea buena, sino que es entretenida.

En cuanto al elenco opino que es bueno Kim Basinger, a quién posteriormente veríamos en "Batman", Dan Aykroyd, Jon Lovitz, Juliette Lewis, y Alyson Hannigan, que aparecería 10 años después en "American Pie".

En ésta película hay que valorar muchos aspectos, en primer lugar me gusta mucho el ambiente familiar que tiene, es decir, el medio en el que se desarrolla, pero lo que no me gustó fue su poco pero inapropiado contenido erótico, y que el principio de la película se centre solo en ella. De el final ni hablar, simplemente patético.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El argumento es realmente absurdo, creo que lo malo en sí en ésta película es que mezclen lo familiar con la sensualidad excesiva de Kim Basinger que en casi todas las escenas aparece provocativa e instando al sexo.
9 de octubre de 2010 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que admitirlo ésta película, es un bodrio completo, sin embargo hay que admitir que está mejor que "Pelo suelto", al menos siento que yo que la relación entre Gloria y Sherlyn fue mejor que la de Gloria y Enrique Legarreta.

Por otro lado esta película es aún una de las peores de la historia por que parece que la hubiese dirigido y escrito un niño de cinco años. Sin embargo creo que al principio de la película la trama era comprensible sin embargo después como que se fue tornando estúpida y al final terminó siendo igual o peor que "Pelo Suelto".

Continúan también las pésimas actuaciones de Gloria Trevi y del resto del elenco los unicos que actuaron bien, fueron Silvia Derbez, Alma Muriel e incluso Sherlyn, que realmente me sorprendió que los 8 años pudiera actuar mas que Gloria Trevi.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Jamás había visto un argumento tan estúpido, empezando porque al inicio la historia parece que vas a ver un drama mediocre pero pasable, me refiero a toda la parte en que Gloria es niña y que Miss Thorina la maltrata y la obliga a trabajar, sin embargo todavía es pasable cuando sale a la calle y que anda pidiendo y cantando.

Pero donde realmente se corta la idea principal de la historia es cuando le meten que ella se va a la casa de un gente rica para que le otorguen a ella la dirección de un internado, y yo me pregunto en que cabeza cabe que semejante vulgar se va convertir en la directora de un instituto y que para colmo se supone que tiene que dar el ejmplo, vistiendose con ropa toda rota y enseñando el ombligo.

Creanme ésta película parece escrita por un niño, pero hasta un niño de 5 años hubiera escrito un mejor argumento que éste. Gloria Trevia jamás debe volver a hacer una película.
24 de septiembre de 2010 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general podría decir de esta película que no llenó las espectativas que tenía de ella, empezando porque definitivamente su título no tiene nada que ver con su trama, porque lejos de ser una versión de horror del clásico cuento, es nada más una tétrica versión que se queda muy corta ante el género al cual supuestamente pertenece.

Por otro lado me deja un sin sabor la actuación de Sigourney Weaver, ya que no hay que negarlo ella es una de las grandes actrices de Hollywood, sin embargo siento que su papel de Lady Claudia se quedó muy corto ante los papeles que había interpretado anteriormente. Al igual que Sigourney, Sam Neil si que dejó mucho que desear, me atrevería a decir que paso desapercibido en ésta película, y en mi opinión personal la actuación de Monica Keena no fue muy buena, no hay que negarlo ella posee una increíble belleza, sin embargo su papel a mi gusto no fue muy convincente.

Y finalmente el final es realmente vacío tal y como ya lo mencionó un usuario anteriormente parece que los guionistas ya estaban agotados, porque verdaderamente el final parece como que si les habían puesto un límite de tiempo y como observaron que este se acortaba, prefirieron dejar así el final.

A pesar de todo lo anterior, pienso que tiene muchos elementos aceptables, empezando por el elenco, dos grandes estrellas, Sigourney Weaver y Sam Neil, aunque sus actuaciones no son las mejores pero igual creo que el argumento de la historia ameritaba la falta de vida en sus interpretaciones. Lo otro que es aceptable en esta película es la excelente ambientación, se muestra una ambien tétrico y sombrío; La trama también es innovadora.

En fin la película hay que admitir que decepciona un poco, ya que el espectador espera ver una película de horror, pero la trama solo muestra una oscura versión de Blancanieves.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La trama realmente no dista mucho de lo que fue el cuento clásico, aunque le agrega y le quita personajes, sinceramente hay cosas que no puedo aceptar de ésta película; en primer lugar por pertenecer al género del horror, esperaba un espejito mágico un tanto diabólico, sin embargo era Lady Claudia solo que más bella.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para