Chile Chile · La Serena
Críticas de criszor
26 de febrero de 2010
Fue en 1982 que apareció en Japón una serie de mechas llamada Súper Dimension Fortress Macross, o simplemente conocida como Macross. Fue un éxito rotundo en Japón, y pasó a convertirse en un clásico del anime. Y como fue tan exitosa, los mismos creadores de la serie original decidieron hacer una película sobre la serie, y así fue como en 1984 se estreno Macross, Do you remember love.

La película recrea la misma historia de la serie, con algunos cambios. Pero a pesar de esos cambios, se mantuvieron varios elementos importantes de la serie como: el concepto de la Protocultura, la guerra entre humanos y Zentradi, el triangulo amoroso entre los personajes principales, y el mensaje antibélico.

Y tal cual como la serie, la película mezcla acción, aventura, drama, comedia, romance, violencia, etc. Todo eso hace que el largometraje sea muy ameno y entretenido. La banda sonora esta bien, tanto los temas instrumentales como los temas que canta Minmay, que son interpretados por la artista japonesa Mari Iijima. Pero si tengo que mencionar lo que mas me gusto del film fue definitivamente la animación, muy fluida y detallada, y muy meritoria teniendo en cuenta el año en que se realizo la película.

Con todo lo dicho, es evidente que la película me gusto. Es una obra del anime para ver y disfrutar.
24 de abril de 2010
Hay veces que no me importa que una serie o una película no sea profunda o que no tenga mucho contenido, pero por lo menos exijo que sea entretenida. Jackass me divierte enormemente. Es un compilado de las estupideces mas grandes que un ser humano puede hacer, algunos momentos son tan asquerosos, y otros momentos muy dolorosos, pero varios de esos momentos lograron hacerme reír a carcajadas. Bien por Johnny Knoxville y sus amigos.
31 de enero de 2009
Miren, en general la mayoría de las películas de los Caballeros del Zodiaco no son buenas, debido que sus tramas son poco originales, muy predecibles, y aparte son muy repetitivas, todas comienzan de la misma forma, tienen desarrollos similares, y la resolución de la historia es prácticamente igual en casi todas, lo único que varia entre una y otra película es el villano, como en la que comento ahora tiene como gran villana a la diosa Ellis, y fuera de eso no tiene nada especial.
criszor
Batman: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1992
6.6
18,945
Bruce W. Timm (Creador), Eric Radomski (Creador) ...
Animación, Voz: Kevin Conroy, Mark Hamill
23 de febrero de 2009
Son tantas adaptaciones que se han realizado de Batman, algunas muy buenas, otras son un asco, y Batman: La Serie Animada, por suerte, está entre las buenas adaptaciones.

Mejor dicho, está entre las mejores que se han realizado, mostrándonos el héroe tal cual como es: oscuro, violento, y obsesionado con su misión de combatir el crimen de Gotham City. El desarrolla el personaje de Batman es excelente, al igual como el de algunos personajes secundarios y aliados de Batman como Robin y el comisionado Gordon. Y sin olvidar a toda la colección de villanos que muchos conocen: el Joker, el Pingüino, Two-Faces, Mr. Freeze, Bane, el Acertijo, y un largo etcétera.

Con respecto a la animación, diría que es buena, fluida y con un buen diseño de los personajes, aunque quizás existan otras series animadas con mejores animaciones.

En fin, me encanta, tremenda serie, y según mi opinión, esta serie que he comentado, la otra serie que hicieron como continuación de ésta, llamada Las Nuevas Aventuras de Batman de 1997, y las películas de Nolan, son las mejores adaptaciones que se han realizado de Batman tanto en cine como en televisión.
criszor
Spider-Man: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6.6
22,852
Animación
2 de julio de 2013
Honestamente, para mi esta es la única adaptación que hasta el momento ha logrado captar la verdadera esencia de este mítico superhéroe de la editorial Marvel, algo que en ningún momento logro Raimi con sus películas, ni tampoco Webb en la última película. Aquí en esta serie animada vemos a Spiderman tal cual como es en los comics: simpático, carismático, gracioso, ingenioso, sarcástico, irónico, etc.

Algunos podrán criticar a esta serie de ser infantil, pero eso es bastante normal que así sea, si queda en evidencia que la serie fue concebida para los niños.

Claramente se puede apreciar que se adaptaron varias de las grandes sagas que se publicaron en los comics como: La Saga del Clon, La Ultima Cacería de Kraven, Máximum Carnaje, La Saga del Traje Alienígena, entre otras historias más. Y no puedo olvidarme de todos los superhéroes invitados que aparecieron, que van desde: Los X-Men, Daredevil, Punisher, Blade, Iron Man, War Machine, el Capitán America, Doctor Strange, etc.

Es una gran serie, muy divertida y adictiva, y siempre la recordare porque fue la que hizo que yo conociera a este gran personaje de los comics.