Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
You must be a loged user to know your affinity with joelius
Críticas 40
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
8 de enero de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien, ante todo he de decir que Katharine Hepburn es una de mis actrices favoritas, que el cine no sería lo que es sin ella y que ganó un oscar por su trabajo en este "mediometraje" que dura menos de hora y cuarto. La primera mitad de la película se ve con interés, sobre todo porque la calidad del DVD es muy correcta, teniendo en cuenta la edad de la cinta. Pero los últimos 25 minutos son una chapuza. En definitiva, una película del montón con una buena actuación de la Hepburn. Se puede vivir sin verla pero no estará de más en la dvdteca de un buen aficionado, sobre todo si se es fan de esta gran actriz. Aconsejo verla como curiosidad más que como una gran película. A mi tampoco me ayudó el hecho de saber que Menjou (un buen actor, hay que admitirlo) fue uno de los más acérrimos defensores de la caza de brujas, al igual que Ginger Rogers.
3 de enero de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que gozada de película, que canto más bello y honrado a la amistad y a los mejores sentimientos del ser humano. En este mundo demasiado infame, esta película demuestra que el bien aún existe. Y no es poco. Esta película sienta bien al alma. No se la pierdan. El título en francés es LOS HIJOS DEL PANTANO pero debo reconocer por una vez que el título castellano casa bien con la película.
15 de junio de 2009
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake flojo, flojo de otra pelicula de Goulding con la Davis y Brent (y con Miriam Hopkins en lugar de Mary Astor, de lejos lo mejor de este bodrio), llamada la SOLTERONA. Si en LA SOLTERONA el guión era bueno, asi como las interpretaciones, en LA GRAN MENTIRA no ocurre nada, los diálogos son insulsos e inexistentes, y eso que las dos grandes actrices se esforzaron en reescribir sus papeles, pero ni por esas. Película mala con ganas. Todos los tópicos están representados aquí. Incluso Hattie Mcdaniel, la gran actriz negra de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, tiene un papel tontorrón. No entiendo como este bodrio consigue un 7 de media. ¿O es que por salir la DAVIS en cualquier película ya hay que darle una nota alta? Los que lo han hecho son unos esnobs que no tienen mucha idea de cine. Si quieren ver un dramón de la Warner, vean LA SOLTERONA. Por lo menos en esta los protagonistas no se pasan la vida pidiendo julepes (palabra omnipresente en toda la pelicula). La gran mierda. Yo la he visto porque venia en una caja con 6 películas de Bette Davis. Si la hubiese comprado suelta, dejandome llevar por su media elevada, la tiraría a la basura sin contemplaciones. No pierdan el tiempo con este TURKEY como llaman los americanos a los bodrios. No vale nada.
21 de marzo de 2009 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, esta película cosecha muy mala nota y no entiendo porque. Lo tiene todo y por eso es una película de entretenimiento estupenda: buena acción, buen guión, buena fotografía del maestro Almendros, muy buena química entre la Basinger y el Jeff. La película tiene un ritmo que no decae nunca (quizas ayude que solo dure 77 minutos), es agradable de ver, no hay sangre y se agradece, no deja de ser una comedia y no la considero para nada romantica puesto que el amor le deja casi todo el protagonismo a la acción. Para gustos... pero repito, no entiendo porque ha cosechado tan mala crítica. Está bien y mucho mejor que algunas "joyitas" que son auténticos bodrios seudointelectuales o artificiosos. Pasas un rato excelente viéndola y eso ya eso mucho porque el cine también es eso, entretenimiento del bueno que te deja con un buen sabor de boca y contento.
19 de febrero de 2011
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me lo puedo creer al ver que bastantes usuarios califican malamente esta joya del 7º arte. Será porque hay muchos niñatos que solo saben valorar cintas (no merecen el calificativo de película) del tipo Spiderman. En cuanto les quitas aunque solo sea un poco de acción y de tiros, solo ven vacío y aburrimiento. Lo grave es que sus críticas pueden influir en personas con un mínimo de sensibilidad que ante tanta mala crìtica no se convenzan de ver esta joya. Sí, es de los 60, ¿y qué? Según algunas críticas, al cabo de 30 años habría que tirar a la basura todas las películas porque están pasadas de moda. Un poco de seriedad. Se supone que esto un foro para cinéfilos, no para incultos que no saben saborear otra cosa que hamburguesas y coca.cola. Al que le guste el cine que no dude en verla y que pase de las criticas negativas. Es solo un consejo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para