Críticas de TuAmigoCultureta
1 de septiembre de 2020
Una autentica maravilla del cine. Una de las películas que si o si hay que ver en versión original, y muy pocas veces digo esto, pero en esta ocasión es extremadamente obligatorio. Es la primera vez, creo, que en el género de terror se hace algo de tanta calidad e inquietante con tanta luz, al igual que en la actual Midsommar. Es sobrecogedor como Kubrick nos sumerge de lleno en la mente de una persona, nos lleva hasta límites insospechados de locura y nos regala imágenes tan potentes e históricas en el cine.
1 de septiembre de 2020
Infravalorada obra de Kubrick, sensual, original y misteriosa obra del gran director. En esta ocasión nos regala una película compleja, para público adulto y que entrelaza el hedonismo con la desconfianza y el amor de una pareja. Una película como digo diferente y llena de trampas.

Infravalorada obra de Kubrick
1 de septiembre de 2020
Por fin un Bond de Craig a la altura. Personalmente, creo que es una de las mejores películas de 007.
Profunda, con un maravilloso Bardem en el papel de villano, con unas cualidad exquisitas para crear el ambiente necesario.
El director, Mendes, nos deja una cinta redonda, donde por fin se agitan bien los martinis y todo va cobrando sentido tras varias entregas con vaivenes en la saga.
Un color espectacular y escenas potentes definen una película que rejuvenece a una "marca" en horas bajas, que en mi opinión debe evolucionar mucho para no morir. Los tiempos han cambiado, pero de vez en cuando resurge y nos deja un buen material de consumo de calidad.

1 de septiembre de 2020
Un drama en toda regla, que trata sobre la obsesión al sexo.

Una película que nos invita a reflexionar sobre como enfocamos nuestras relaciones sexuales y personales, que nos muestra una realidad nada lejos de nuestros conocidos, que emociona y deleita con una grandísima actuación de Fassbender.

Divierte, entretiene, te hace reflexionar, te conmueve y es original, no le podemos pedir mucho más a una película.

Instagram: @TuAmigoCultureta
1 de septiembre de 2020
Una película espectacular, que deja muy tocado al espectador. Tanto con tan poco.
Esta es la definición perfecta para un guión que atrapa y emociona, que te sumerge en el pensamiento de los personajes y que transforma los límites de un cine extranjero cargado de emociones, sensible y recomendable.