Críticas de MaChenowith
25 de noviembre de 2007
Doble cuerpo era una película de la que guardaba un buen recuerdo. La vi un par de veces en los ochenta y me gustó. Pero, casi veinte años después, qué decepción.
A pesar de que De Palma es uno de mis directores favoritos, creo que esta es una de esas películas a las que ni el toque kitch ochentero la salva cuando la vuelves a ver (creo que Impacto o Hermanas son mejores).
Partiendo de un punto interesante: el voyeur (algo habitual en su director) nos adentramos en una historia demencial, con situaciones tontas y risibles (atención al momento "Relax"), y donde sólo destaco a la siempre espléndida Melanie Griffith.
Lo mejor: la escena en el centro comercial, con la habitual banda sonora de Donaggio dando intensidad y suspense a la historia.
Lo peor: lo mal que ha envejecido.

No la recomiendo.
2 de octubre de 2007
Inteligente, irreverente, lúcida, con unos personajes magistralmente dibujados y unas excelentes interpretaciones. Nunca antes se había visto en pantalla pequeña una reflexión tan apasionante acerca de un tema tabú como es la muerte.
Ambientada en una funeraria regentada por una peculiar familia, cada episodio es un emocionante compendio de emociones y sensaciones que rara vez te dejan indiferentes. La primera y segunda temporada son magistrales. Las otras tres temporadas bajaron sólamente un poco la intensidad y el desarrollo de los personajes para recrearse más en el melodrama. Aún así es la mejor serie que he visto en televisión. Los actores, desde los principales, hasta los secundarios son magníficos. Es una serie que prueba que actualmente las mejores historias están teniendo un sitio preferente en televisión.
2 de octubre de 2007
Interesante y entretenida película de misterio. Lo mejor es su falta de ambición lo que hace que sea una historia, quizás ya vista, pero sugerente y correcta en sus pretensiones. Tiene momentos realmente delirantes como
11 de noviembre de 2007
Estupenda película de género fantástico hecha para disfrutar y angustiarnos con las peripecias de un hombre corriente, que ve como poco a poco, su cuerpo va menguando hasta convertirse en un ser prácticamente invisible.

Los peligros de la radiación, tan de boga en los años cincuenta, son el punto de partida de la fascinante historia elaborada por Richard Matheson, autor cuyas novelas han sido adaptadas a la pantalla.

Recomendable para todos los amantes del género fantástico.
2 de octubre de 2007
Intrascendente thriller. Situaciones mil veces vistas: malo muy inteligente, fiscales arrogantes y ambiciosos... correctas pero no emocionantes interpretaciones. De Anthony Hopkins hemos visto mejores actuaciones y Ryan Gosling no brilla tanto como en sus películas independientes. Aceptable si se es seguidor de series policiacas y del "quién" y "cómo lo hizo".