España España · Castellón
Críticas de Paube
<< 1 2 3 4 5
13 de febrero de 2007
Mel Gibson: mmm... ¿Podría hacer una película más asquerosa que la Pasión de Cristo y las escenas más sangrientas de Braveheart juntas...? ¿Sería capaz?...
En efecto Mel, lo has conseguido. ¡Duerme tranquilo!

En fin:
Le sumo 1 punto por el maquillaje y el vestuario.
Venga y otro puntito por el contexto histórico, siempre y cuando todo lo que salga y digan sea verdad.
Le resto 5 puntos por las escenas sangrientas, asquerosas, vomitivas e incluso en ocasiones innecesarias de las luchas y costumbres (incluyendo cabezas rodando cuesta abajo y cazas humanas, entre otros) por muy mayas que sean.
Y otros 4 puntos por surrealista, por cuerpos humanos con flechas clavadas que corren selva a través durante horas.

Como en Braveheart, (los escoceses tan guapos y tan buenos y los ingleses feos y malos) pero aquí los mayas son los guapos y buenos y los no-mayas los malos malísimos.
12 de octubre de 2007
No sé si es que hace muchos años que no veo una película de miedo o qué, pero hacía mucho tiempo que no pasaba tanto miedo en el cine. Por supuesto, es una película para verla en el cine y de noche.

Sin embargo decir que, como bien se comenta en las críticas de filmaffinity, aquel que entienda y/o domine el género de terror, comprobará que es una película plagada de topicazos.

Final no mejor que el de "El sexto sentido", "Los otros" o "Lo que la verdad esconde".
3 de octubre de 2006
Only freaks. No pierdas tiempo, seguro que tienes mejores cosas que hacer antes que intentar entender esta película. Escenas raras, raras, raras.
ah, y se me hizo eterna.

Sólo la hicieron para llamar la atención!
27 de noviembre de 2006
Mala malísima. Que no te engañen: ni entretiene ni divierte. Tampoco agrada ni emociona. De hecho, a ratos da asco y lo que es peor, que ni te lo esperas, ni viene a cuento.
No malgastes tu tiempo en ver esta película, te arrepentirás.
Al principio te ries 2 veces: con la escena del tomate y poco más.
No la dejé de ver por encontrar ese 8 de media que tiene el film...el cual, por supuesto, no encontré.
Nunca mais.
Tiraré la película por la ventana.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,244
Animación
8 de enero de 2007
En realidad con el título ya he dicho suficiente.
Resumiendo las 2 horas de película: la tal Chihiro, una niña gritona, pierde a sus padres tras convertirse en cerdos, de modo que tendrá que recuperarlos en un mundo totalmente subrrealista, con un único amigo y gente bastante antipática.
Las secuencias: eternas. Sobran muchos minutos.
Le pongo un 3 porque está todo muy bien dibujado y hay un par de escenas que son graciosas(como la de los bichitos estos que trabajan con el abuelo que no se sabe muy bien qué son) .
<< 1 2 3 4 5