Críticas de Estoupacaldeiros
17 de octubre de 2020
Pero esta es de las malas.
Muy larga.
Pretenciosa.
Sin ritmo.
Y con graves errores de casting, en particular, Sacha Baron Cohen. Y mira que también soy fan.
Pero quizá lo peor de todo es que, aun gustándome mucho las películas sobre juicios, está me pareció muy, pero que muy aburrida.
Una pena.
Bueno, aparte de que no consigues conectar ni con el tema ni con los personajes.
Pues eso, una pena.
8 de diciembre de 2020
Solo viendo el trailer, ya sabes lo que esperar de la película que vas a ver. Y si el trailer es aburrido, que aquí lo es (y mira que es difícil conseguirlo), la película lo será también.
Porque la película aburre a las ovejas. No me extraña que Fincher tardara tanto en rodarla. Tuvo que esperar a Netflix, para darnos un producto Netflix.
Por favor, echadle un vistazo a su filmografía, y os daréis cuenta de lo que digo. El tipo es listo. Tras Alíen 3 (que es un espanto) se dijo: necesito un buen guion y un mejor director de fotografía. Hecho. Los guiones de Seven, The Game o La Red Social (este es de Sorkin) son muy buenos,y lo realmente difícil era hacer una mala película. Pero cuando tienes Pérdida haces una película de tardes de Antena 3.
28 de agosto de 2020
Imagina los siguientes títulos:
- El Padrino (y la fabulosa emancipación de Michael Corleone).
- Ben-Hur (y la fabulosa escapada de Juda Ben-Hur).
- El Resplandor (y la fabulosa locura de un señor que cuida de un hotel en las montañas en invierno con su familia).
¿Las verías?
Pues eso...Yo duré veinte minutos.
1 de junio de 2020
Si con la compra por Disney la franquicia ya estaba moribunda, aquí entra en un coma profundo. Hay críticas aquí que lo explican mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, pero tiene mérito lograr que un fan de la saga salga enfadado del cine. Hasta ahora salías como mucho decepcionado, pero esta logra que te cabrees de verdad... Leia en plan Mary Poppins, Luke ordeñando vacas deformes, etc. Infumable, indignante, lamentable, patética...
Estoupacaldeiros
Samurái de ojos azules (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
8.1
5,621
Michael Green (Creador), Amber Noizumi (Creador) ...
1 de marzo de 2024
He de reconocer que empecé a verla sin grandes expectativas, pero me ha sorprendido para bien. Muy buena.
Mejor que buena, excelente, y soy muy exigente en lo que a series de manga o anime se refiere. Si os gusta todo lo relativo al Japón feudal no dejéis de verla. Y aunque no lo seáis también. Es muy entretenida y la factura visual impecable. Muy recomendable