Haz click aquí para copiar la URL
España España · No lo digo
You must be a loged user to know your affinity with gogetangel
Críticas 299
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
26 de enero de 2014 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La he visto tantas veces, que no sabría decir exactamente cuantas veces la he visto.. pero lo que sí se decir 100% seguro, es que me ha gustado tanto como la primera vez, y ya hace muchos años de eso.
Sí una película consigue gustarte tanto como la primera vez (y la has visto muchas veces), se merece muy buena nota, me ha costado mucho pensar la nota, estaba entre un 9 y un 10, pero al final me he decidido por el 10, una película que dura 3 horas, y que no aburre, todo lo contrario, engancha desde el principio, una película totalmente entretenida, la última hora es perfecta, sorprendente, y muy bonita.
Las dos horas principales contienen una historia de amor perfecta, que no empalaga en ningún momento, y muy bien contada, (los de lagrima fácil lloraran en el final, eso es algo obvio).
Las actuaciones buenas, tenemos a Leonardo DiCaprio que se nota que esta empezando en el mundo de la actuación, pero que no lo hace mal, actualmente es todo un grande, en los años 90 era un actor decente, Kate Winslet perfecta a la altura de DiCaprio, y el resto del reparto bueno.
Los efectos especiales son perfectos, y estamos hablando de una película de los años 90 (exactamente 1997), Titanic tiene mejores efectos especiales que algunas películas que actualmente se estrenan.. con eso lo digo todo, sorprendentes efectos especiales, los 30/40 minutos finales están muy bien currados, se nota el gran presupuesto.
No nos podemos olvidar de la perfecta banda sonora, el guión, y el vestuario.
La historia de amor es perfecta, los efectos especiales son perfectos, y la banda sonora claro esta.. perfecta.
Mucha gente la odia, yo todo lo contrario.. me encanta, y como son mis gustos, el 10 es mi nota final.
Excelente, perfecta historia de amor, no le puedo poner menos de un 10.
4 de noviembre de 2012 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba, mucha sangre, acción, y bestialidad, en Mátalos suavemente, si de verdad, buscabas lo mismo que yo, o al menos, un poco de acción, lo tienes muy crudo.
Mátalos suavemente, es muy aburrida, tiene poca acción, se puede contar con una mano, las veces que se ponen a disparar, o a pegarse.
Es original, pero no saben como llevarla, es muy lenta, poca acción, pero la poca que tiene, es interesante, pero si no saben hacerla, que no se metan a bombero, por que les a salido muy mal.
Ni Brad Pitt, salva esta película, es pura decepción, me esperaba algo decente, pero que va, es todo lo contrario, no la recomiendo, si te aburres, y quieres decepcionarte tu solo, pruébalo, pero no le eches un vistazo mucho tiempo, que te dormirás.
13 de febrero de 2015 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trash, ladrones de esperanza... producto que llamaba mi atención, tenía buena pinta por lo que se podía ver en los anuncios y ofrecía una historia bastante atrayente para el espectador, por mala suerte no tuve oportunidad de verla hasta el día de hoy, esperaba algo bueno y no me he equivocado en ningún momento, me ha gustado... de hecho me ha gustado aún más lo que esperaba, la película me ha mantenido enganchado desde principio hasta final, gracias a la buena historia y he pasado un buen rato con los buenos personajes y las buenas aventuras que ofrece.
Nos cuenta una historia repleta de aventuras, drama, pobreza y violencia... todo se mezcla muy bien en esos 110 minutos de duración y se hacen totalmente entretenidos, no me he aburrido en ninguna ocasión y he disfrutado la película con los tres buenos personajes principales, fabulosamente interpretados por los tres chavales protagonistas, personajes muy bien construidos, los críos lo hacen de fabula y eso que no son conocidos, hay que recordar que es su primera película, también tenemos a una conocida Rooney Mara que lo hace bien como de costumbre y al bueno de Martin Sheen, película que no se hará previsible para el espectador, todo lo contrarió: me ha sorprendido en varias escenas.
El guión es bueno y ofrece unos buenos diálogos entre los personajes, son lo suficiente entretenidos para el espectador y mantienen enganchados al asiento, tranquilos el guión está muy bien, la música me ha parecido fabulosa y encaja muy bien con las escenas, las interpretaciones cumplen con los personajes y la dirección es destacable, todo muy bien rodado.
Las interpretaciones son buenas, me quedo especialmente con los tres niños protagonistas: Gabriel Weinstein, Rickson Tevez y Eduardo Luis, cumplen con sus personajes de una forma sorprendente, tenemos a dos buenos secundarios: Rooney Mara y Martin Sheen, el resto de interpretaciones... están bien, cumpliendo con sus personajes.
En definitiva: estamos ante una película notable, la historia es lo suficiente interesante para el espectador, mantendrá enganchando y no aburrirá, el guión es bueno, la música es fabulosa, los tres niños protagonistas están perfectos, la dirección es destacable, muy buena historia, fabulosamente contada.
29 de enero de 2015 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nightcrawler... tenía intención de verla doblada en castellano, pero el doblaje no me termino de convencer, así que sin pensármelo dos veces, la he visto en vose... habían muchas ganas de visionar este producto, ha recibido muy buenas críticas y Gyllenhaal es un actor que me gusto mucho, actor que por mala suerte no ha sido nominado en los Oscar, una pena... al menos si está nominada a mejor guión, película que me ha gustado tanto como esperaba.
Jake Gyllenhaal... está perfecto y insuperable de principio a fin, este hombre es un genio, ha ofrecido muy buenas películas y ha demostrado en varias ocasiones que es un grande en su trabajo, merecía estar en los Oscar, aún que si es cierto que en este 2014 los protagonistas de otras películas han estado sembrados.
Una muy buena historia... manteniendo al espectador totalmente enganchado a la pantalla, una historia cuidada, un thriller bastante bueno, las interpretaciones cumplen en todo momento y los personajes están cuidados, reconozco haberlo pasado muy bien con el personaje de Gyllenhaal, consigue hacer reír en alguna que otra escena y aguanta el peso del personaje en toda escena, muy buen personaje... es egoísta y cruel en varias ocasiones, fabulosamente interpretado, una historia de crimen y periodismo... muy disfrutable de ver.
No nos olvidemos del perfecto guión, ofrece unos diálogos muy buenos, la banda sonora es cojonuda y encaja fabulosamente con las escenas, la dirección es buena, las persecución final está muy bien rodada, ofrece un muy buen ritmo, esos 110 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos en ninguna ocasión... todo lo contrario: la película engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, no pega bajones en ningún momento.
Las interpretaciones son muy buenas: Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed, Kevin Rahm, Ann Cusack, Eric Lange, Anne McDaniels, Kathleen York, Michael Hyatt... me quedo con el perfecto Jake Gyllenhaal, está brutal de principio a fin, por mala suerte... ha sido olvidado en los Oscar, (aún que hay que reconocer que los nominados de este año son muy buenos).
En definitiva: estamos ante una película notable... lo que ofrece es totalmente disfrutable y entretenido para el espectador, Jake Gyllenhaal está perfecto en toda escena, la historia es buena y atrapa hasta los créditos finales, muy buena banda sonora y dirección, los personajes están cuidados, los diálogos entre los personajes son buenos y nada aburridos, excelente Gyllenhaal.
18 de diciembre de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
XP3D... en un principio habían muchas ganas de visionar está película, el trailer estaba bastante bien y tenía pinta de ofrecer algo bastante decente, de hecho fui emocionado al cine esperándome algo bueno, no me encontré algo flojo y no me decepcione, pero tampoco me encontré algo bueno, si es cierto que la película recibió muchas críticas malas y la consideran como de lo peor del cine español, no está tan mal y yo reconozco pasar un rato decente con el producto, repleta de tópicos, pero entretenida y nada aburrida.
Película que no asusta en ningún momento... de hecho es más divertida que terrorífica, los diálogos son muy malos pero consigue entretener al espectador lo suficiente, el reparto es muy mejorable, lo mejor es el culo de Úrsula Corberó, las muertes y que no se hace aburrida en la corta duración, 80 minutos entretenidos pero mejorables, una idea muy buena en un principio... pero que se convierte en algo fallido, resulta previsible y con unos personajes muy mal construidos, destaco la banda sonora y los efectos especiales, aún que la sangre en algunas ocasiones, canta desde lejos.
La historia está mil veces vista, aún que empieza bastante bien y parece que va a innovar... estamos muy equivocados, la película cae en tópicos, en diálogos absurdos, aún que nadie quita que las muertes están logradas y que la banda sonora encaja con las escenas.
Un guión muy mejorable... los diálogos entre los personajes resultan malos y previsibles, los personajes no están bien construidos, además de estar muy vistos y que no llegan a caer muy bien... es una película recomendable de ver con los amigos, pasaréis un buen rato, si no esperáis nada decente.
El reparto principal no cumple con los personajes: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Alba Ribas... me quedaría con Eduard Farelo y Miguel Ángel Jenner... de los principales, el culo de la Corberó.
En definitiva: estamos ante un producto pasable, recibió muchos palos y creo que no los merece, es muy cierto que está repleta de tópicos y que los actores están en sus peores interpretaciones, pero las muertes están logradas y reconozco pasar un rato entretenido, también es cierto que en este nuevo visionado me ha gustado menos que la anterior vez, no te esperes nada bueno o terrorífico y te parecerá decente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para