España España · Barcelona
Críticas de edd
20 de octubre de 2011
Aquí se puede ver que por muy grande que sea Estados Unidos, todas las series para chicos adolescentes, casi siempre son con el mismo argumento:
-Toda ocurre en un colegio o academia.
-Todos canturrean
-Siempre son los mismos los que tienen suerte
-Los actores siempre son los mismos

Pero esto no se puede comparar con Zoey 101; a su lado, Zoey 101 es lo mejor del mundo, así que no sé cómo alguien puede imaginar alguna cosa tan mala, y la pueda llevar a cabo.

Y otro misterio de las series estas, es que nunca cesan su emisión, pesea a que sea un fracaso, lo único que hacen es ponerla una y otra y otra vez, hasta que te has visto todos los capítulos, por obligación.

Esta serie es una mierda y media.
30 de abril de 2011
Yo he visto esta película, después de que la gente que la había visto me la había recomendado, y me la habían puesto como la mejor de las mejores, y yo tras verla, vi que no era una película tan buena como me la mostraban, yo no digo que no sea digna de ver, lo único es que no me la esperaba así después de recomendármela tantas veces, pero yo la volveré a ver, cosa que ya he hecho, pero lo volveré a hacer, a ver si yo le puedo encontrar ese punto que dice la gente que le gusta tanto.
16 de agosto de 2011
¿Es que hace falta decir algo? Brillante, excelente.

Aquí se ve al Mel Gibson que más me gusta, el que defiende sus ideales; que hace que te quedes esperando toda la película, para ver el final.
Yo no hubiera escogido a otro actor, para hacer esta película, porque este es el verdadero hombre que si valía para hacer Braveheart.

Mi película favorita es Casablanca, y la vea muy muy muy muy muy a menudo; pero esta es una película, que hay días que la pones y te vuelve a impactar. Y para que tenga aún más impacto, hay que estar un tiempo sin verla, y un día que no hay nada que hacer, ponerse a verla, sin preocupación por el tiempo. Sólo disfruta de la película. ¡¡Siente el cine!!
16 de mayo de 2011
Esta película es bastante buena, y tiene toques de sustos repentinos, pero no es una película que de un miedo para asustarse de veras, pero sí que está bien para verla, porque es una película que te tiene entretenido, y en la que puedes pensar lo que pasará, pero luego puede ser o no que ocurra eso que has pensado. Pero bueno, hay trozos que no me gustan mucho, y eso hace que la película pierda un poco, pero en general, es digna de ver, y si la ves por primera vez, pensarás que es una buena película, que entretiene, y que está bien hecha.
1 de enero de 2012
La película de Billy Elliot, está muy bien, tiene una historia buena, que te gusta más a medida que pasa la película, pero tiene ese pero, que le hace perder gracia, como los toques de humor "incómodos", que no son requeridos en ese instante, o las cosas que hace Billy porque sí.
Pero también tiene un pero a su favor, y es la gracia que le dan los amigos de Billy a la película, como las indirectas que dice su amigo y su amiga, que Billy no coje nunca, hasta que ellos dos le dicen al final lo que son y como se sienten con él.

En definitiva, esta es la típica película a la que no sabes si ponerle un 8 o un 7. Pero a sabiendas de que esta película hay trozos en que te hace dudar de su notabilidad, sin duda, esta película es muy buena.