España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
11 de mayo de 2018
"Félix"

Una serie diferente.
Es de ese tipo de series en que ves el primer capítulo y no entiendes nada, sabes que esta pasando algo pero no sabes que es. Ocurre en Andorra, y esos paisajes cautivan. Visualmente esta filmado impecable y ayuda a atrapar en una historia que esta muy bien contada.

No es una serie para todo tipo de target. No es una serie de entretenimiento puro si no mas unas ganas de dejarte cautivar por un personaje principal con el que puedes empatizar, y por una historia simple pero bien contada.

Mi nota 7/10
29 de febrero de 2024
Vista Noche de paz. Me ha gustado bastante, aunque el climax de la peli se queda un poco corto. Es como subirte a una montaña rusa y vas realizando la subida poco a poco, te crea ansiedad porque va a molar un montón y resulta que la bajada no era tan espectacular. El problema no es la bajada es la expectativa. Igualmente la dirección y la narrativa me han parecido lo mejor de la peli. Las actuaciones un poco escasas, aquí te meten a un tío con mucho carisma y la peli sube dos puntos. Es una mezcla entre John Wick intentándoselo tomar muy en serio y la acción de Daredevil, con un uso de la acción bastante verosímil. La recomiendo si os gusta la acción y sobre todo si os gusta la acción más ochentera o noventera, porque tiene un aire similar. No innova en nada, todo lo que aparece lo has visto antes pero funciona bastante bien, así que yo la recomiendo para pasar un buen rato.
2 de marzo de 2018
Shakespeare in love

Viendo por primera vez esta película romántica. Típica película de amor imposible entre personajes de distinta clase. Lo que mas aprecio de la película es como han sabido recrear la ambientación. Por lo demás entretenida y punto. Ni buena ni mala. Le doy un 6 porque considero que se ha hecho un esfuerzo en intentar contar una historia. Lo mejor de la película Geoffrey Rush, siempre impecable, nunca defrauda.

Mi nota 6/10
9 de mayo de 2017
La parte negativa es que parece que sea una serie de Antena 3, no de netflix, todos los personajes tienen que tener historia de amor, y para mas inri todo son triangulos amorosos.

Los actores no lo hacen mal, creo que el problema es que el hilo conductor de todas las historias sea el amor y eso hace que tienen que actuar en base a eso. Para mi un error.

La parte positiva, es entretenida, da lo que promete ni más ni menos. Si se analiza en profundidad del primer capítulo al último todos los personajes principales han tenido una evolución sea convincente o no, pero sutil que es algo muy importante.
Toxic6
Star Wars: Historias de los Jedi (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2022
7.4
2,165
1 de noviembre de 2022
Vista Las cronicas Jedi y me ha gustado mucho. De lo mejor de Star wars desde The Mandalorian.
Para aquellos que han visto Clone Wars es de obligada visita. Para aquellos que están siguiendo el universo Star wars, y que pretenden ver la próxima serie de Ashoka pero no quieren ver todo Clone wars para conocer su personaje, aquí en unos pocos capitulos puedes hacerte una idea de la historia de Ashoka.
Para el resto quizás no gusta tanto porque hace muchas referencias al universo de star wars que si no has visto mucha cosa quizás cuesta más. En resumen Dav Filoni es lo mejor que le ha pasado a Star wars desde la trilogía original.