España España · madrid
Críticas de aggar
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de marzo de 2006
Philip Seymour Hoffman, al fin un oscar realmente merecido, desde luego los actores cuando se ponen a interpretar papeles principales no sé que les dan que lo bordan, en este caso, merece la pena por la formidable actuación de del señor Philip Seymour Hoffman.
La película eso si no es su biografía, es el momento de su vida que realiza el conocido best seller "a sangre fría".
Merece la pena
30 de marzo de 2006
Solo quiero decir una cosa sobre esta película de Lynch.

Impresionante.

Solo eso, creo no valen los comentarios y opiniones porque me quedaría corta, solo esa palabra lo describe todo, todo, todo.
23 de enero de 2006
Soberbia, intrigante y con una dirección sobresaliente, que viene de la mano de Bryan Singer.
Nada de ir al baño, sí te pierdes un minuto, luego no te enteras de nada.
24 de enero de 2006
Lento, va todo lento, aburrido, la calma de Kubrick me supera en esta película, es que no puedo, he de confesar que solo ví la primera media hora, en esa primera media hora pensé ¿que habrá en la televisión?, cambio o no cambio de película, esa es la cuestión.
Cambié de película, me llovieron críticas hacia mi persona por lo mal que la puse, es cierto que la música es muy buena, es cierto que es muy filosófica da que pensar, los críticos de todo el mundo se unieron y la llamaron una obra de arte.
Le doy un seis porque al fin y al cabo Kubrick es uno de mis directores favoritos, tiene sus cosas buenas, pero la balanza la inclino más hacia lo aburrido.
29 de marzo de 2006
La película en si es bastante normal al principio pero vas viendo como se desarrollan los personajes poco a poco, es bastante notable para ser la primera película que dirige Tommy Lee Jones, no es un peliculón, pero tampoco decepciona.
Es interesante y hay momentos que hacen cierta gracia, sí os gusta el humor negro.
<< 1 2 3 4 5 >>