Críticas de Roberto Kivenkantaja
6 de julio de 2006
Esta película prometía mucho y ofreció nada.

Este bodrio resulta un pastiche entre Eurotrip (totalmente prescindibles los 45 primeros minutos de ¿película?) y Saw, pero es tan, tan, pero tan rematadamente mala que te aburres y te dedicas a predecir lo que vendrá a continuación.

Las escenas ¿gore? (JA) no repugnan, no son crueles, y son muy repetidas.

Por no repetir las críticas anteriores a cómo pintan Eslovaquia en la peli.

Publicidad engañosa incluir el nombre de Tarantino en esta basura.

¡QUIERO MI DINERO DE VUELTA!
19 de enero de 2007
Como casi todo lo que voy a decir tiene spoilers ya pueden pulsar si les interesa.
4 de mayo de 2007
Sí, penosa. Una película en la que a una tía la rocían de gasolina, después hay una explosión, todo está en llamas y sale ilesa debe ser penosa.

Es más, si en la misma película la misma tía bucea junto a un barco petrolero, pasa por al lado de la hélice en movimiento del barco, y la fuerza de succión de la misma no la atrae, no es penosa sino penosísima.

Y además, en esta película vemos cómo se pueden atravesar dimensiones con un puntero láser (me pregunto yo cómo leches explicarán esto del láser, porque vaya camelo).

En resumen, no le doy un 1 porque la persecución de la autopista con la vista del pasado al mismo tiempo me gustó, pero en conjunto es un fallo completo y una flipada en colores.
3 de octubre de 2007
Se lo digo yo, y me da igual que me rajen por esto, Match Point era PÉSIMA.

Sin embargo, esta Scoop es maravillosa, maravillosamente divertida, maravillosamente bien llevada y maravillosamente entretenida, que es de lo que se trata cuando vemos una película, no de aburrirnos como hizo Woody con Match Point, aunque se le perdone.

Más divertimentos como Melinda & Melinda o Scoop y menos bodrios gafapastosos y tediosos como Match Point, sí a los diálogos ingeniosos, las interpretaciones cómicas y las situaciones rocambolescas.

Y, my god, Scarlett Johansson, qué maravilla.

De 10. La película y ella.
21 de julio de 2006
Aburrida. Simple. Efectista. Ramplona. Mala.

Para mí, el tipo de película que cuando llevas media hora viendo dices "bueno, no está mal de momento, a ver cómo acaba", y cuando llevas hora y media dices "a ver si acaba ya de una maldita vez".

Muy aburrida, y con trozos que realmente sobran, como el viaje europeo.