España España · Ponferrada
Críticas de Fernando
<< 1 2 3 4
29 de julio de 2019
Ari aster lo vuelve a hacer, vuelve a meternos de lleno en una historia apasionante y apabullante que crece por momentos hasta llegar en el momento justo al clímax.
Es una película que se disfruta en un cine mil veces más que en tu casa.
Poco a poco va creciendo, desde los minutos iniciales en los que te cautiva y te desliza suavemente en un relato terrorífico de tradiciones paganas y de superación de la perdida de un familiar.
11 de enero de 2018
Trumbo nos sitúa en la época de los 50 en Estados Unidos, en medio de la guerra fría, los guionistas acusados de comunistas entran en la "lista negra de Hollywood" y a partir de ahí desarrollamos la historia. Una historia basada en hechos reales que está completamente dirigida a los amantes del cine, plagada de referencias y momentos en los que se ven películas de las que se hablan en la propia película. Bryan Cranston hace un papel sublime (como en casi todas, por no decir todas, sus actuaciones), un reparto muy bien llevado, fotografía detallada pero no muy espectacular (no lo pide la película) y una banda sonora perfecta.
Una película que no recomendaría a cualquier persona ya que se puede hacer pesada al basarse y sustentarse en los diálogos, pero aún así, un buen trabajo.
1 de febrero de 2019
Venía con altas expectativas después de ver nightcrawler (obra anterior del director) y de ver el trailer de esta película pero al final ha resultado ser una película pasable, sin apuntar a mucho más.

La película, nos presenta una crítica a los vendedores de arte y a los museos en general y, aunque tiene diálogos tan ácidos que haría sufrir a cualquier llaga, no logra conseguir enganchar como lo hizo el director con Nightcrawler.

Una película que está bien para pasar un buen rato y ver una gran interpretación por parte de Gyllenhaal, que, en ocasiones parece que salva el film.
4 de octubre de 2018
Esta es la primera película que veo de este director, Asghar Farhadi, y la verdad que me ha parecido un trabajo bastante sólido.

Este thriller nos sitúa en un pueblo de España y el regreso de Laura (Penélope Cruz) a este tras varios años viviendo en Argentina con su marido (Ricardo Darín). Todo se desarrolla principalmente en el entorno festivo de la boda de su hermana pero poco a poco todo se va tornando más oscuro tras la desaparición de la hija de Laura, Irene.

Poco a poco nos van dando detalles de la desaparición de la niña y de las relaciones de las familias (aunque algunas cosas reveladas sean bastante predecibles)

Una fotografía bien cuidada y unas actuaciones impecables (Javier Bardem y Penélope cruz están colosales) forman una película solida, entretenida y que me ha dado una muy buena impresión de este director del que tanto tiempo llevo detrás.
<< 1 2 3 4