Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Richard Gansey III
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de julio de 2019 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Annabelle 3 es, sin duda, una película capaz de hacerte pasar un buen rato; No ambiciona a ser más, porque no lo necesita, y es así como consigue estar bien.
Al contrario de lo que esperaba tras ver los tráilers, Annabelle 3 ha resultado una grata sorpresa, dado que no se centra precisamente en la sobre explotación de la muñeca principal, sino que trabaja en torno a esta como una especie de líder del resto de las historias que se entrecruzan en la película; Una situación que sabe mantener en suspenso y dejar al espectador ansiando más.
La trama es un lugar que ya ha sido visitado en otros espacios de filmes de terror, pero no por eso queda pequeña en relación a estas, destacando en ella que, aún cuando presenta personajes y situaciones conocidas en el mundo del suspenso y horror, lo hace de una forma que sabe mantener en tensión y romperla cuando es necesario; Existen los clásicos "screamers", que es el recurso barato del terror, pero no hacen abuso de ellos, sino que construyen la situación terroríficas de una forma, por decirlo de alguna manera, lenta pero segura.
Las actuaciones están bien y los personajes, aunque cliché, no se sienten tan estereotipados como en otras ocasiones; Se puede llegar a entender los motivos de cada uno para hacer lo que hace, como también llegar a estimarlos en pantalla, sobre todo al personaje interpretado por Cimino, que le da un poco de comicidad a la historia.
En resumen, es una película divertida, que no aspira a ser más que eso, es por ello que logra conquistar a lo largo de su historia, que además deriva en muchos demonios interesantes y en criaturas extravagantes. Un divertido y tenso recorrido por el museo de los Warren.
Para finalizar, debo destacar el trabajo de Vera Farmiga y Patrick Wilson; No se les ve tanto en pantalla pero aún así logran robarse los corazones del espectador con su química y sus interpretaciones.
19 de julio de 2018 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva apuesta de Sony Animation Studios es la tercera parte de la ya famosa franquicia "Hotel Transylvania". Dirigida por Genndy Tatrakovsky y con una idea simple, narra la historia de Drácula y su familia, que deciden salir de vacaciones y salir de sus monótonas vidas.

Sin embargo, Drácula se siente triste y sólo, pues no tiene una pareja amorosa que le dé el cariño romántico que necesita. Por lo que la película es bastante predecible, uno sabe cómo va a terminar pero es divertida y fácil de ver, aunque sus errores son notorios.

El primer acto es lento, aburrido, con chistes forzados y demasiado infantiles, con los que sólo los niños parecían disfrutar. Sin embargo, a medida que se desarrolla, la película compensa bastante bien y la línea argumental se mueve de manera rápida. Sin duda, no está a la altura del trabajo que realizó Pixar en los increíbles 2, pero si es lo bastante buena para sentarse a verla y no odiarla.

Me atrevería a decir que parte como un barco hundiéndose pero después se levanta sobre el oleaje y consigue su idea; divertir.
24 de junio de 2018 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me considero fanático de Star wars: Disfruto sus filmes, son divertidos y disfrutables pero tampoco me fascinan a tal punto de sentarme a ver la saga entera sin parar. Aquí tenemos otro caso de esto: Algo divertido, con actuaciones buenas y una historia que aunque es lenta, pasa el limbo de ser tan horrible como la pintan algunos fans extremistas. Salva, divierte, nada más. Una buena película para pasar el rato.
18 de junio de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
Es incómodo que se pongan a cantar en una película, dependiendo de cual es, en esta película, comenzando con canciones, todo se siente medio forzado, y el primer acto se vuelve lento. Por suerte, a medida que avanza el metraje, éste mejora notoriamente y divierte. Aunque, no se dejen engañar, al final el musical satura un poco.
Sin embargo, mala película no es, se queda en algo bastante sencillo y para pasar el rato
17 de junio de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
tanta nostalgia en solo un par de horas llega profundo, sobre todo de la mano de Pixar, una de las mejores compañías de animación en el mundo entero. Si bien, "buscando a Dory", no se encuentra a la altura de su predecesora -Porque, admitamos que "Buscando a Nemo" es una obra maestra-, es memorable, y se deja ver con facilidad. Acompaña a la simpática y risible Dory en su aventura, y no habrás notado como pueden pasar de rápido el tiempo y las risas.
Posiblemente, acabes con un par de gotas en el regazo de tus ojos, dada la nostalgia y la fibra sensible que sabe mover esta cinta.
En resumen: Un filme conmovedor, disfrutable, y que nos recuerda el valor de la familia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para