Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · rosario
You must be a loged user to know your affinity with monstertruck
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de julio de 2009
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien, en lo que respecta a efectos especiales, dirección y banda de sonido, la película es simplemente asombrosa... Quizá un poco pretenciosa. Como Kubrick fue un fotógrafo (muy bueno, por cierto), es justficable su obsesión por lo visual (aunque los últimos minutos sean psicodélicamente irritantes), mas no así en el aspecto argumental. Lamentablemente, mi interés decayó a partir del segundo acto, que, hal pudo mantener a flote (lo único que recomiendo).
Francamente, me gustó mucho más Solaris, esa maravilla de la mano de Tarkowski.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Los 10 minutos que dura el viaje de Bowman a través del monolito me parecieron hartantes.
17 de julio de 2009
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver "the room" y el resultado es de por si bastante lamentable. Sin embargo, esta película tiene ciertos puntos a su favor:
1- Se centra más en el aspecto dramático.
2- La puerta en sí misma genera una atmósfera de inquietud.
3- Tiene buenos momentos de suspenso.
Sin embargo eso es lo único que encuentro de bueno en esta película, es resto es más de lo mismo y pésimamente dirigido.
Era para profundizar más... Se quedó a medio camino.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final realmente me dió furia.
15 de julio de 2009
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y si.. Esta "El Exorcista 2", "Odisea 2", "Donnie Darko 2", "Pesadilla en Elm Street 2", "Halloween 2"... ¿Cómo no era de esperarse que alguien haya hecho "Psicosis 2"?
Es todo un tema hacer secuelas de grandes maestros del cine, se puede pecar desde chabacano hasta pretencioso. A veces simplemente se copia (Ejem, ejem.. cualquier semejanza con su remake es pura coincidencia).
En definitiva, la película en sí es más de lo mismo. Anthony Perkins, al ser víctima de tremendo exitazo que fue su predecesora, no pudo, sin más ni más, intentar obtener un dinerillo por tal deleznable secuela.
Bueno, bueno... Un típico tópico de las películas de terror, con sus vueltas de tuerca de pacotilla y todo lo demás.
Daba para más, hubiera sido interesante que se ahondara en la psicología del genial Norman Bates, o su relación con su madre (o mad**s**a, como se quiera ver)
La dirección es correcta, pero hasta ahí nomas...
Mucha destrcción de personajes (Vera Miles, principalmente. (¿Qué hacía ahí?))
Aburridilla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Madre, madrastra, o como sea.. Era algo innecesario.
10 de julio de 2009
3 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesantísima película sobre una familia destruída por una criatura sobrenatural. Actuaciones llevadas al extremo, clásico de este particular director (uno de mis favoritos, por cierto).
Tanto Adjani (y su interpretación tan única como estremecedora) como Neill realmente consiguen plasmar las fuertes emociones que sus papeles les exigen. Si bien no es un producto íntegramente de terror y por momentos pueda llegar a pensarse como una tomadura de pelo (con las escenas que dan risa como la del cadaver cuando sale volando del baúl del auto y las realmente aterradoras (atención al cuchillo eléctrico)).
NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
Ambiente deprimente, diálogos "aparentemente" profundos (aunque en momentos realmente tengan profundidad). Hacen de este producto algo tan controvertido como espeluznante.
Repito: NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
3 de marzo de 2010
11 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de las pocas series de televisión argentinas que es francamente notable. Sin embargo debemos hacer una distinción en cuanto a las temporadas:
La primera temporada es simplemente brillante. Original y fresca aparte de el gran carisma que tienen los actores a la hora de desarrollar sus personajes. Los "operativos de simulación" son bastante realistas y eficaces. Muy buena.
Ya en la segunda temporada la serie decae bastante. Los personajes son llevados al nivel de la parodia exacerbando sus obsesiones a un nivel irritante. Los operativos se vuelven cada ves más irreales al límite de lo absurdo, lo que me hace preguntarme cómo es que las personas son capaces de creérselos. Además aparece la Brigada B y la reaparición de Milazzo, un personaje extremadamente secundario al que, según mi parecer, no merecía más importancia que los personajes de otros episodios. Solamente se salva Alejandro Awada como un detective bastante caricaturesco. Una serie que rozaba lo brillante, no merecía lo que le hicieron a los cuatro protagonistas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La serie pierde credibilidad con ese estúpido e innecesario llanto de Seefeld al final.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para