España España · Murcia
Críticas de Peps
1 de diciembre de 2009
Desconozco completamente la historia de Lobezno en el cómic, con lo cual sólo me centraré en lo que he visto en el film de Gavin Hood, sin saber si se ciñe o no a la viñeta. He de decir que la película no decae en ningún momento y entretiene de principio a fin. Cuando quiero que una película me haga reflexionar sé lo que tengo que ir a ver, y cuando lo único que me apetece es comer palomitas y disfrutar como un enano delante de la gran pantalla a base de efectos especiales y acción también sé lo que tengo que ir a ver. Es por ello que "X-Men Orígenes: Lobezno" no engaña. Lo que se muestra en los trailers es lo que finalmente nos ofrece: diversión pura y dura sin comederos de cabeza.
Lo mejor: cada una de las escenas de acción, así como Hugh Jackman, que se mete del todo en el personaje de Lobezno.

Lo peor: a personajes como Gambito o Cíclope se les podía haber sacado más jugo.

Puntuación: 7,5
1 de diciembre de 2009
Con un principio un pelín más impactante y un final menos “cursi y tópico”; estaríamos hablando de una gran película. Lástima de esos minutos iniciales y finales, que podían haber redondeado una película excelente. Aún así recomendable para verla en casa. Puntuación:6 sobre 10
1 de diciembre de 2009
El reparto de la peli es muy bueno. La peli funciona genial, desde el principio te agarra a la silla hasta el emocionante final.Lo mejor es lo bien elaborado que está su guión y que además de tener un gran reparto resulta una peli muy entretenida. En fin, como ya dije a cierta personita bastante, bastante recomendable. Puntuación 8,5 sobre 10
14 de junio de 2011
Puede valer para hacer la doble, y quizás también para verla si te pilla con ganas, hablando en serio no abusa del efectismo, es buena en imágenes y diálogos, se deja ver y oír. No transmite ni frío ni calor y dudo que vaya a generar demasiadas pesadillas. Basado en hechos reales.
8 de junio de 2011
Violencia muy extrema y sin sentido, es más discursos muy tontos y pocos momentos graciosos..un reparto desaprovechado, me lleve una mala sensación como si me hubieran contado un chiste y no lo entendiera..Lo salvan Jessica Alba y Michelle Rodriguez.