Críticas de JillLayton
<< 1 2 3 4
11 de junio de 2022
Top Gun, la primera, era una de esas películas de los 80 para pasar el rato y dejarla atrás. Así, a menos que la hayas visto recientemente, no recordarás las referencias que hacen a ella en esta nueva Top Gun.
Desde el minuto uno se echa de menos a Topper Harley, el personaje que protagonizó Charlie Sheen en Hot Shots, parodia de Top Gun. ¡Esa sí que se recuerda! Mucho más graciosa, ridiculizaba todas estas escenitas de "los bravos muchachos" y las otras de tipo romántico.

El problema principal que veo es una carencia total de argumento que además, a partir la última parte, se hace totalmente inverosímil. No hay sustancia, te da igual lo que le pase a cada personaje, se sacan de la manga a la camarera (que conduce un Porche) que conoce a pies juntillas los detalles del primer Top Gun a pesar de no aparecer ahí.

Por otro lado, el que ya Tom sea como el abuelete de los nuevos pilotos hace que su historia personal esté desleída (ocurrió en los 80, nada menos) y sin embargo roba el posible protagonismo a los nuevos, personajes totalmente planos y sin sustancia.

Le pongo un 4 por las escenas de avión, que algunas están bastante bien y porque sale Tom, que ya es una debilidad personal.
JillLayton
13 de junio de 2018
Esta serie me horroriza y no me explico la calificación.
Sus escenas son morbosas, se dividen en tres tipos:
- Amenaza de tortura o tortura.
- Amenaza de muerte o muerte, sangrienta en todo caso.
- Amenaza de violación o violación.

Preciosa la serie... para quien tenga estómago.
JillLayton
<< 1 2 3 4