España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
1 de febrero de 2010
La recomiendo, pero a ver si se trata con algo más de normalidad la relación entre dos homosexuales en alguna película. Bueno acérquense a conocer las realidades diversas, en nuestro mundo de color de rosa. En definitiva, es recomendable. Al menos hace pensar.
1 de febrero de 2010
Lo que le falta a la primera, lo tiene la segunda.
Un puntazo tras otro, y la hada madrina magistral jaja.
Yo la vi en el cine, me lo pase genial, se me hizo corta.
Este tipo de películas te dejan nuevo, porque transmiten buen rollito e inteligencia de principio a fin.
Es animación de la buena.
Es ironía sin maldad, eso es la ironía - ganar al malo siendo bueno.
1 de febrero de 2010
Me gusta su acidez, la crítica a los cuentos convencionales y convencinalistas que es mucho peor. Pero se queda a medias. Quizás porque se lo reservó para la segunda parte. La escena del pájaro es la caña, lo mejor de la película jaja. Bueno y la galleta gigante jajaja. Crítica a los cuentos tradicionales perfecta.
1 de febrero de 2010
Conmovedora de principio a fin; análisis social inteligentísimo y real. Porque lo real señores puede ser muy bonito si nosotros lo hacemos bonito. Los actores de primera.
7 de febrero de 2010
Kevin Spacey clava el papel, para variar. Gran película, espectacular argumento (un hito cuando se extreno allá por los noventa). Es genial, intriga perfecta, dosis justa de violencia, de hecho se da más importancia al aspecto psicológico, la trama ..., sin perder de vista el marco realizado al servicio de la película con espectaculares imágenes, y sobre todo ese final.
Indispensable para quién guste de buen cine.