Críticas de Hugo Sanchez
28 de septiembre de 2007
Película que narra las peripecias de un grupo de personas con tendencias suicidas que acuden a sesión de terapia.

Cuenta con la actuación de varios personajes televisivos como Fernando Tejero o Lucía Jimenez.

La película tiene un comienzo prometedor dándonos algunos momentos simpáticos, pero se queda en eso. Se va desinflando con el paso del tiempo convirtiéndose en una historia rocambolesca sin pies ni cabeza que acaba pidiendo la hora.

Hay mejores películas que ver....
4 de agosto de 2008
Cinta de pseudoterror que el mayor susto que da es la cara que se le quedó a los brasileños cuando vieron esta película.

Lo que más destaca es los paisajes y entornos naturales. Lo demás destaca por su ausencia, sobre todo el argumento.

Otro de los casos en los que es mucho mejor lo que prometía el trailer que lo que ofrece la película.

Hay mejores cosas que ver...
14 de octubre de 2006
Película sin demasiadas pretensiones.

Lo único que se salva de la película es la actuacíón de Samuel L Jackson y algunos golpes cómicos en la película que te logran sacar un sonrisa.

Impresionante debut de Elsa Pataky en Hollywood en el papel de madre soltera con su guión de 7 palabras.

Para echar el ratillo y a lo justo...
11 de septiembre de 2005
Una pelicula que no se moja ni un solo segundo.
Espectacular la actuación de Will Ferrell que nos sugiere que cualquiera puede aparecer en una superproducción de Hollywood.
Lo único que se salva de la película es la actuación de Shirley Macleine y Michael Caine.
Con mi entrada, yo he contribuido a que los productores se compren un chalet en Beverly Hills con este bodrio...
14 de agosto de 2005
Película que no conecta en ningun momento con el espectador y el que toda relación entre algun momento simpático y la risa del espectador, es una extraña coincidencia.
Los actores están a un nivel aceptable pero la película hace aguas por todos lados. Los efectos visuales, los giros del guión y la relación entre los personajes estan a un nivel mediocre.
Nunca había visto a tanta gente abandonar la sala durante una película...