Críticas de Dani28850
13 de agosto de 2008
Nunca pensé que una película de superhéroes pudiera ser una obra maestra. Y nunca pensé que un villano de superhéroes pudiera merecerse un Oscar (en este caso post mortem).
Esta película reune ambas cosas. Una interpretación genial del joker,para mi gusto superior al respetable jack nicholson, y sobre todo la mejor película de toda la saga, haciendo que secuelas como Batman For Ever o Batman y Robin, incluso las dos de Tim Burton, parezcan auténticas "patochadas"
31 de julio de 2007
La película está realmente entretenida. Buena acción constante, buenos efectos especiales y un argumento un poco pobre pero bueno, se va sosteniendo.
Pero... la verdad es que de jungla de cristal sólo tiene el nombre, porque la esencia de las 3 primeras partes, yo pienso que se ha perdido.
Si quieres ver una película que te ponga la adrenalina por los aires no te la pierdas. Eso sí, olvídate de ver al mítico John Mc Clane, porque de Mc Clane sólo le queda el nombre.
23 de mayo de 2008
Me llevé una gran sorpresa cuando terminó esta película.
Mi primera idea antes de entrar al cine es que sería una película entretenida, con efectos especiales y poco más.
Pero la verdad es que me gustó bastante. Me pareció muy superior a la trilogía romanticona de spiderman y al resto de películas de super héroes de la marvel (a excepción de the punisher que me encantó).
Tiene como ya he dicho muy buenos efectos especiales, un argumento no bueno, pero si interesante y algún toque de humor bastante gracioso.
22 de mayo de 2008
Veamos... La película es simple y sin ninguna novedad en el género. A estas alturas de la vida ya está todo visto en lo referente al terror adolescente. Pero si te gusta este tipo de películas a lo Scream, Se lo que hicisteis el último verano o Leyenda Urbana te resultará más o menos entretenida.
Lo que me parece absurdo es que hagan remakes de películas como esta, que están más vistas que el tebeo...
En conclusión "entretenida" y poco más. típica película para verla un domingo tirado en el sofá después de comer.
22 de agosto de 2007
Ni terror: No hay ni miedo ni sustos ni nada que se le aproxime en este "película".
Ni thriller: No hay tensíon, no hay situaciones emocionantes..no hay nada.
Ni Intriga:...bueno si, estaba intrigado en saber cuando cojones se acababa la película!.

Este es el resúmen de lo que te vas a encontrar si ves esta castaña de peli. Lo único bueno son las 3 o 4 escenas de "casquería" para los que les guste el gore. Aunque desde luego que si buscas gore...lo llevas claro.
Cualquier telefilm de un domingo en la tele tiene más misterio e intriga que esta bazofia.