España España · Madrid
Críticas de Marta
25 de octubre de 2009
Bastante entretenida aunque me gustó más la primera. Dicen que ha sido un taquillazo y que están pensando en hacer tercera parte (espero que sea igual de buena mínimo que la primera). Lo mejor de estos tipos de películas son los efectos especiales (luchas entre robots y cómo los robots persiguen a los humanos).
12 de mayo de 2008
Comparado ésta parte con las anteriores se ha quedado muy floja. La primera parte está bien, la segunda lo borda pero con ésta ha sido decepcionante. Cuando la fui a ver me decepcionó muchísimo, esperaba más. Según he leido en los medios de comunicación van a hacer otra parte más sin Milla... tendría que oir hablar muy bien de esta nueva parte para ir a verla al cine.
25 de noviembre de 2009
Película que no se hace larga en ningún momento aunque dure casi 2 horas. Destaca la interpretación de Riccardo Scamarcio y lo que hace por llegar a París.
12 de mayo de 2008
Es una película con mejor argumento que la primera. Según comentan van a hacer una tercera parte (esperemos que sea mínimo tan buena como ésta). Me parece un guión muy original. Lo único que los personajes de la primera no aparecen aqui en ningún momento, algo que no me gusta. Típica película como Resident Evil pero sin tan buenos efectos especiales.
22 de febrero de 2009
Típica película para ver una tarde que no tengas más cosas qué hacer. Es muy predecible el final. Otra película más típica de chico se enamora de chica y chica también pero no se dan cuenta hasta el final...