Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de aleida baptista
<< 1 2 3 4
9 de diciembre de 2010
Para nadie es un secreto que en la India las costumbres son muy distintas a la de cualquier otro país, y con las acciones de Gandhi por defender su pueblo nos deja claro esto. Esta película nos enseña que con violencia solo obtendremos más violencia. La religión es sin duda uno de los mayores problemas para lograr la unión de todo un pueblo, en esta película se muestra como una nación se dividió en dos partes, para evitar males mayores y por el bienestar de todos. Excelente película histórica, que nos muestra la compleja cultura de la India.
9 de diciembre de 2010
Esta película es excelente ya que trasmite ese carácter de compañerismo y de unión que impacta a cualquier espectador. Una ciudad que es defendida por unos enanitos que nosotros hoy por día consideramos inútiles por su tamaño. No debemos dejarnos llevar por las apariencias, puesto que está totalmente comprobado que hasta las personas con discapacidades hacen más que nosotros mismos. Excelente película, felicitaciones a los creadores del Señor de los Anillos , ya que todas las partes lo han hecho muy bien.
26 de noviembre de 2010
Esta película es una profanación a nuestras creencias religiosas es tratar de contar una historia de la cual no se tiene ninguna certeza. No considero que esta película deba reflejar una analogía, que muchos pueden tomar como verdad. Es cierto que todos creemos lo que consideramos verdad y creemos en lo que nos conviene.
25 de noviembre de 2010
Gladiador es sin duda una película que nos ayuda a conocer el pasado. En ella se narran los hechos sucedidos en el año 185, cuando el Imperio Romano domina el mundo conocido.Es sin duda una película que conviene ver a la hora de hablar de este hecho histórico. Le recomiendo a los estudiantes de historia verla es lo máximo y es conveniente utilizarla como material didáctico, cuando nos toque dar una clase sobre este suceso.
<< 1 2 3 4