Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Juan Manuel
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de octubre de 2022
Una agradable sensación de estar atrapado con una película.
El film es de suspenso inteligente, enfocado en una gran investigación que minuto tras minuto va abriendo nuevas puertas y descubriendo un entramado siniestro donde se vincula el poder, el amor e intereses personales.

La película va en crecimiento constante cumpliendo con lo que demanda el género, pero en la duración de la película (2h 8m) no se encuentran baches de relleno que generan aburrimiento. Es importante destacar diálogos bien formados para que esto no suceda y la diversidad de los personajes típicos en una película vinculada con el periodismo.

Me toco descubrirla muchos años después de su estreno y cabe destacar que en el año 2015 un film muy similar (Spotlight) en la temática se llevó el premio de la academia a mejor película.
No veo diferencias entre ambas historias, pero si me apuran un poco me quedo con State Of Play.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,465
Animación
4 de junio de 2022
Death Note un anime del estilo oscuro con una gran trama y personajes que reflejaban la soberbia, inteligencia y el hambre de poder. Jugando a ser falsos dioses, el anime parece una partida de ajedrez que dura 37 capítulos, el personaje de Light esta muy bien pensado y llevado a cabo, ya que refleja el egocentrismo y los aires de superioridad, demostrando constantemente lo cerca que está cualquier persona de apariencia buena en convertirse en alguien maléfico y perverso.
Fue una gran conjunción de estilos y valores, personajes que van creciendo y decreciendo todo el tiempo, sin dudas uno de los mejores animes de todos los tiempos, con este estilo oscuro y surrealista que lo caracteriza.
16 de mayo de 2022
The little things, pelicula del genero policial, que cuenta con un gran elenco pero que sabe a muy poco. Quisieron abordar un policial con una historia a lo Ted Bundy, pero el trabajo policial fue escaso y el del asesino en serie, peor. Denzel Washington haciendo el mismo papel que viene llevando a cabo hace años en diferentes proyectos y Rami Malek distinto pero que no logra encantar en su rol. Posiblemente Jared Leto haya sido el más apropiado en la película, pero su papel y diálogos son pobres. La película quiso tener muchos condimentos y terminó siendo desabrida.
4 de abril de 2022
Una película romántica que rompe con los estereotipos del género, donde todo va de mal en peor, mostrando realidades constante de las relaciones. Se basa en una historia de desgaste e intentos fallidos, un protagonista cansado y uno que sigue intentando.
Los papeles de Ryan Gosling y Michelle Williams son auténticos y distintos. Cabe destacar la línea del tiempo en cómo es contada la historia.
13 de noviembre de 2022
Hola.
El documental va contando de forma gradual la búsqueda de identidad de una joven, que todo esto inicia tras el fallecimiento de la misma, este ultimo suceso es un desencadenante de diversas situaciones, entrevistas y una labor periodística y de investigación sublime.

Para evitar spoiler y como el fin es solo incentivarte a que la veas, me atrevo a decir en pocas palabras que probablemente sea de los mejores documentales en esta materia de lo que va del 2022.
Tomando en cuenta ciertas calificaciones como siniestro, retorcido, atrapante, increíble y perverso. Probablemente ya te convencí de verlo.

El punto mas resaltable es la forma de ir explayando la investigación y que básicamente te atrapa mediante pasan los minutos.

Saludos.

PD: No le di mas calificación porque creo haber vistos mejores, pero indudablemente es excelente.
<< 1 2 3 4 5 >>