Críticas de Estebansky
<< 1 2 3 4
19 de agosto de 2020
Es una serie mediocre y mal actuada. Le falta mucho camino para estar a la altura de las muchas producciones malas que se hacen en Estados Unidos que, a pesar de ello, logran tener una factura aceptable, que permite tener un piso desde el cual poder hacer una crítica. El nivel de esta serie es bajísimo, ni siquiera se acerca al mínimo.

Para graficar de mejor manera y se pueda entender mi planteamiento, lo haré a través de un ejemplo. Supongamos que tenemos que evaluar el desempeño y la técnica de varios nadadores en una olimpiada, lo minino que se espera de ellos es que sepan nadar, sería absurdo que uno de los participantes no supiera nadar. ¿Cómo se evaluaría eso?... es imposible imaginarlo. Lo mismo me pasa con esta serie y lo peor de todo es que tendrá continuación… estamos viviendo en el mundo al revés.
15 de agosto de 2019
Habiendo terminado de ver esta serie, me ha parecido bastante entretenida. No he comprendido del todo, cual ha sido la causa de tanta mala critica.

Con la cantidad abundante de series que existen hoy en día, se pueden encontrar muchas series de menor calidad, y sin embargo, tienen una mejor calificación. Parece que el factor “subjetivo” para evaluar actualmente es cada vez mayor que el se puede realizar objetivamente.

Es cierto que algunas de las escenas de esta serie, nos recuerdan otras ya vistas, sobre todos a aquellos que llevamos más tiempo en este planeta, pero este factor se puede percibir en varias series de la actualidad que han tenido mejor crítica, por lo cual, no me ha parecido justo que se la haya calificado tan bajo, por lo que le he dado un 10, para equilibrar el promedio de la calificación y, así, otras personas no descarten esta serie por su puntuación tan baja.
2 de junio de 2024
Apenas pude terminar el piloto de esta serie. Pensé ingenuamente, que al fin vería una muy fiel y buena adaptación de la saga, de nuestra querida Anne Rice, pero el toxico toque de midas, de esta visión torcida de la realidad, inmiscuyó sus pesuñas y lo arruino todo como siempre.

En retrospectiva, la película de Neil Jordan, con las actuaciones de “Tom Cruise”, “Brad Pitt” y “Kirsten Dunst” es una genialidad.

Es lamentable que productos como estos tengan tan buena valoración (favor leer la saga y luego ver este bodrio), por lo cual, esta nueva y miserable adaptación, se puede ir directo al basurero de las series que jamás debieron filmarse.

Tengo la esperanza, que en el futuro, cuando esta agenda toxica sea eliminada de nuestras vidas y vuelva la cordura al mundo, puedan nuevamente rehacer esta y otras series, que fueron dañadas por el “toque de midas”, que como una sombra grotesca todo lo arruinó.
<< 1 2 3 4