Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Daniel Quintero
Críticas 1,499
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
26 de enero de 2015
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente cuarta y ultima de esta espectacular saga, como me gustan estas películas y esta pone un punto y final precioso, me encanta el final.

Aquí como en las anteriores hay de todo, escenas de acción tremendas, mucho humor, grandes personajes, los dos de siempre más Joe Pesci, Rene Russo y ahora Chris Rock que me encantó su personaje.

Muy buena trama con la mafia asiática de fondo y una excelente evolución de los personajes.

Y repito, el final me encantó.
9 de marzo de 2015
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perdí la cuenta las veces que ponía esta película solo para masturbarme durante las escenas lesbicas entre la Carla y la Moira, menuda novia se gastaba el veneciano ese, algo que le tengo pánico es conseguirme una novia lesbiana, bisexual o hetero curiosa o flexible, que espanto. Y bueno esta cosa tiene algunas escenas cómicas, todo con tinte erótico, la trama es una mierda lesbica y bueno, el novio es un pendejo.
11 de enero de 2016
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó esta película y estuvo buena hasta la parte donde sale Colin Farrell, de allí en adelante la trama decae hasta un pasable y no se recupera así que creo que darle 6 puntos de 10 es lo justo. Y la película no decae por Colin Farrell sino por la trama que se puso muy predecible y los últimos 10 minutos me parecieron bastante flojos.

Pero en fin, disfruté bastante mirándola así que no me debo quejar mucho.
21 de abril de 2015
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sinceramente esta película no me gustó mucho, me pareció más o menos regular, es un poco lenta y tiene poca emoción, aparte que no pude evitar compararla a cada momento con la joya de Francis Ford Coppola y esta siempre queda muy mal parada, aparte que veo muchos cambios en comparación con la novela original, en fin, no me gustó, se me hizo larga, aburrida y el final tampoco me gustó.
Roma (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
7.8
34,295
John Milius (Creador), William J. MacDonald (Creador) ...
6
9 de junio de 2014
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie me ha gustado pero más que todo porque me apasiona todo lo relacionado con el mundo antiguo, especialmente de Roma, pero esta serie está llena de errores históricos (como TODAS las películas de tipo históricos) y me pareció una lástima que no hayan aprovechado todos los enormes recursos con que contaban.

Uno de los principales errores que siguen cometiendo en todas las películas donde sale el personaje de Julio Cesar es ponerlo con el cabello negro, él era rubio, su escaso cabello era color dorado y sus ojos eran probablemente azules. Otro error clásico en estos asuntos es el personaje de Marco Antonio, cada vez buscan un actor que lo representa más hermoso, cuando la realidad es que Marco Antonio era feo de rostro, tenía un cuerpo muy musculoso y según, muy bien dotado pero era feo de cara y era tosco, violento y bastante ruin.

Sobre la historia, aquí cambian mucho las cosas y eso le hace perder muchísima seriedad, al final esto es una serie dramática disfrazada de historia histórica. Y mejor no digo nada de los dos personajes principales, que aunque si existieron, no tuvieron esa importancia que le dan en la serie.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para