Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with David Jaén Pérez
Críticas 40
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
1 de octubre de 2024 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta nueva película de Jim Caviezel se nos muestra la infame situación del mundo en cuanto al tráfico de niños, se suele decir que la realidad supera a la ficción pero aquí directamente uno mismo se avergüenza de la raza humana, no se comprende que tal aberración siga existiendo en la actualidad y además genere tanto impacto y beneficios económicos.
En la película nuestro protagonista se lo toma muy personalmente y no conseguirá tener la conciencia tranquila si no hace algo al respecto, la película cumple con su mensaje con un sólido Caviezel con su característica mirada y sobriedad a las órdenes de Monteverde, pero francamente creo que cumple con el protocolo para este tipo de películas y cae en varios tópicos del cine aunque realmente lo importante es el mensaje de la película con el objetivo de resaltar el tema del tráfico y ponerlo en el punto de mira para que se finalice su actividad.
Por tanto he de decir que no es una película que brille por su cinematografía y aroma a cine sino que se acerca bastante a lo que es un documental sobre el tema y busca generar una conciencia mundial.
22 de mayo de 2025 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En que momento hacía falta una segunda pelicula de la legendaria historia de Gladiator, y además hacerlo de tan desastrosa manera. La película parece que se una broma constante y no ha parado de generarme risas ante las terribles estupideces del guión.
Parece que sigue el mismo esquema de desarrollo de la primera de manera descarada y con constantes referencias a la primera utilizando flashbacks y usando las mismas frases como si la película la hubieran hecho para homenajearla.
No sé cómo esto ha visto la luz, solo con ver algunas escenas como la de los simios, la del rinoceronte o la de la naumaquia se palpa descaradamente la falta de alma de la película.
En cuanto a los personajes que decir, el Mescal una copia barata de Crowe, Pascal su personaje totalmente vacío no aporta nada, los dos emperadores mejor ni hablar y lo único que se salva es Denzel pero su actuación y no su personaje.
Pero como se les ha ocurrido manchar el nombre de Gladiator de verdad que desastre...
24 de abril de 2025 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Allá por el 2001 yo tenía 1 año de vida y claramente no estuve al tanto de lo que ocurrió ese fatídico día de septiembre al otro lado del charco. Pero siempre que ha salido el tema o las noticias han recordado aquel día suelo preguntar a mis padres o gente cercana a su edad recuerdan perfectamente que hicieron aquel día, con quien hablaron y como vieron ese segundo impacto en la torre sur del World Trade Center. La verdad que a mi se me pone un nudo en la garganta cada vez que veo las imágenes, y si yo me pongo así no quiero imaginar como tuvo que ser el verlo en directo y estar a pie aquel día en la ciudad.
Pues en esta cinta lo vivimos como si estuviéramos allí presentes y sobre todo en el vuelo 93 que no ha sido tan recordado mediáticamente.
Si algo transmite la película es el miedo e incertidumbre que se vivió en aquel caos y todo ello con una maestría por parte de Greengrass y una sobresaliente edición en la sala de montaje, es normal que estuviera nominada a mejor dirección y montaje porque la película parece que dure 1 hora.
En cuanto a la historia más o menos la mayoría de la gente ya sabía de antemano que ocurrió aquel día y como acabaría todo, pero el final de la película te deja destrozado aun sabiendo lo que iba a pasar.
1 de enero de 2025 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástica sorpresa con esta película japonesa me parece que habría que incluirla sin ninguna duda en la lista de películas navideñas pero también en la de imprescindibles debido a que es una delicia. Todo funciona en esta película la dirección es impresionante y la fotografía preciosa.
Los personajes están muy bien desarrollados y nos dejan momentos inolvidables, y para momentos los del personaje transexual que para mí ha sido el mejor y nos deja varias joyitas en la historia.
Espero que no haya ningún un remakee live action como está pasando con otras películas de animación, francamente perdería la fuerza y magia que despliega esta película.
Tokyo Godfathers es totalmente recomendable y nos deja esa grata sensación en el cuerpo como si fuera una película de Capra.
27 de noviembre de 2024 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo huele a cine en esta preciosa película. Spielberg hace otro regalo cinematográfico retratando una historia de juventud basada en su propia vida. Todos los actores que aparecen en la película muestran una gran frescura y vitalidad en su actuación incluso los mas novatos.
Se podría decir que a veces menos es más, una historia cotidiana tan simple me hace estar pegado a la pantalla más de dos horas y sin darme cuenta.
Una historia con aroma y dedicada al cine en manos de un gran director y actuaciones sobresalientes, por favor que más se puede pedir.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para