Críticas de soccerman77
4 de septiembre de 2008
Tercera secuela de robocop. Desgraciadamente muy floja. Solo se salva sus efectos especiales. Ya sus personajes originales no son los mismos y de pronto ese detalle influyó en la historia. Trama sin sentido y muy plana. Debieron dejarla solo hasta la segunda. No recomendada.
2 de septiembre de 2008
Excelente película. Actuaciones increíbles. Historia muy bien contada. Exteriores típicos de películas de pueblos abandonados y olvidados. Recomendada para ver en grupo. La trama de la película es interesante de principio a fin. Para quienes gustan de este tipo de cine de machos y hombres con honor tienen en esta una buena excusa para verla una y otra vez.
6 de septiembre de 2008
Para aquellos que leímos el libro, este es un buen ejemplo de los que verdaderamente es hacer una película basada en un libro. Me pareció genial, no escatimaron detalle alguno, parece como si en cada escena se fuera a la par leyendo el libro. Felicitaciones. No como hicieron con el amor en los tiempos del cólera que dañaron extremadamente la historia del libro.
Toy Story
Estados Unidos1995
7.7
160,216
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
3 de septiembre de 2008
Excelente en todo sentido. Además de las primeras películas hechas en ordenador. Trama genial. Entretenida de principio a fin. Personajes que individual o grupal atraen por sus diferentes personalidades. Genial para chicos y grandes. Es una de mis favoritas. Magnífica su banda sonora. Recomendada para tener en nuestra colección. Jamás pasará de moda. No se arrepentirán de verla.
2 de septiembre de 2008
Película un tanto extraña pero pasable. Un carro embrujado con la complicidad de un hombre transtornado. Faltaron más efectos especiales. En su época fué una de las mejores. No recomendable para observar si se está melancólico o aburrido. Historia sencilla. Escenas casi previsibles. Vale la pena solo verla por su autor Carpenter que a veces nos asombra con este tipo de historias.