Críticas de eraserheadboy
<< 1 2 3 4
15 de noviembre de 2019
Un mundo solitario lleno de palabras sin significado, de luces, espectáculo y aspiraciones frustradas. En medio una historia de amor; él lo ha vivido todo de la vida que ella parece estar abocada a vivir, la de la soledad en pareja, los hijos y el tedio cotidiano.

-Me alegro de que te lo estés pasando bien-
-Esto no es divertido, es solo muy distinto-
11 de agosto de 2020
Una serie perversa y sobretodo vulgar. De nuevo se busca enganchar al espectador (y lo consigue) pero sin respetarle en absoluto, buenos y malos, ricos y pobres, nada profundo, nada real, (los ricos insolidarios huyendo, polis malos, magrebíes salvando a la nación y abuelitos inhalando gas. Me faltó un animal apaleado). Solo el dolor y la violencia para que te entre por los ojos como a un chimpancé satisfaciendo así el morbo del que se nutren tantos productos.

Eso sí, para colocarte luego el mensaje. Patética la figura del profesor incomprendido y al que nadie escucha,NO EXISTE, en mi país lo menos tienen 4 cadenas de TV.

Propaganda despiadada, puro sensacionalismo.
12 de diciembre de 2020
Documental que nos introduce en la vida de Leonor, la política que ha seguido la Casa Real respecto a su exposición mediática y los retos a los que se enfrenta la instituciónl de cara al futuro. Lo cierto es que hay esa sensación de blindaje mediático respecto a su figura y este documental ayuda a desenmascarar algo a la heredera y a entender sus circunstancias. Me parece interesante conocer los intereses, la educación y el entorno de Leonor.

La Familia Real tiene un largo y nada fácil camino por delante, esta se moverá en un mundo de incertidumbres en el que la modernización y el acercamiento de la institución a la gente lo serán todo.

Este es un documental necesario y de interés, aunque mejorable.
<< 1 2 3 4