España España · Granada
Críticas de Kitochen
<< 1 2 3 4
13 de enero de 2018
Pues eso, que yo no je visto la serie y he flipado al ver la puntuacion que le dan a esta version americana. La pelicula para nada es para darle una nota por debajo de 5, salvo que estes despechado pensando que es una mala conversion de la serie original. Por mi parte está bastante correcta y entretiene sin aburrir. Asi que lo siento mucho por los que se han sentido decepcionados, y les digo que aprendan a criticar sin tener referencias en mente antes de juzgar
30 de noviembre de 2017
No puedes guiarte por la puntuacion que aparece en filmaffinity. Resulta que le dan una gran puntuacion a peliculas aburridisimas y poca a otras que te entretienen de principio a fin. En este caso tiene una puntuacion bajisima simplemente porque los que han visto la serie original han sufrido una rabieta por encontrarse con una conversion americana poco fiel.
4 de febrero de 2017
Tanto me habian recomendado esta pelicula que me dispuse a verla. Solo puedo decir que son mas de dos horas de sin sentido. Parece que quiere transmitirnos algo que, yo personalmente, no llego a captar. La ultima media hora se hace eterna y deseas que acabe lo antes posible para ver, de una vez por todas, de que va este pastelazo. Pero no, llega el final y uno se queda con la cara de tonto. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo
Invencible (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
7.6
7,708
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
2 de abril de 2021
Habrá a quien le encante la violencia a raudales. A mi una violencia con gore desagradable no me gusta nada. Y sobre todo si es la única diferencia con las demás series de la misma temática que esta. Y no lo digo yo, lo dice su creador Robert Kirkman. Y si esa es su gran baza para crear algo nuevo... Pues no me gusta. Atrás quedaron el gore "simpático" de "tu madre se ha comido a mi perro" o "premutos". O incluso el gore de "the boys" parece más light incluso siendo con personajes reales en vez de dibujos animados. Lo cierto es que a mi en concreto me ha parecido una serie que no es ni para adultos, tal vez para mentes retorcidas. Por lo que la puntuación que tiene me preocupa y me deja sin palabras. Total, nada nuevo en el mundo de los superhéroes y nada recomendable a gente sensible.
<< 1 2 3 4