Críticas de Josekanna
6 de septiembre de 2014
Película del genero espionaje agresivo, poco efectivo después de ver las magnificas películas del género que abundan en nuestra videoteca, se puede ver simplemente acompañada de unas palomitas, sin esperar a más. La acción es trepidantemente bien dirigida y realizada, pero poco creíble. El guión deja mucho que desear, los malos son muy malos y tontos y los buenos siempre se salen con la suya... Acompañan un poco los gags de humor negro pero muchas están fuera de su sitio.
4 de diciembre de 2013
Sin desprestigiar en absoluto la pelicula, que no parece mala en el fondo, creo que nuestro amigo Ridley no ha hecho esta película con muchas ganas. Los diálogos son extremadamente profundos para los mortales, por que yo voy a ver una película de Ridley no me voy a recrearme con los pensamientos filosoficos de Platón o los diálogos alocados de El Quitjote con sus molinos.
Creo que han querido poner en trasfondo el problema con el que viven continuamente los que se metene en el mundo de la droga. Humanizar lo que ya es salvaje por demanda.
Sin cerrar la crítica la película se me hizo larga, me hubiese gustado más ver un poco más de acción de las que nos tienen acostumbrado en otras películas de este genero.
De los actores nada que reprochar, cumplen con creces, todos incluso los extras.
3 de noviembre de 2021
Después de la que está cayendo con esto de la Xenofobia, quitando de los videoclubes virtuales "Cenicienta" por el beso de un Príncipe a una mujer dormida... después de quitar "Lo que el viento se llevó" por que se veía como estaban las personas de color viviendo en las haciendas de los terratenientes de aquella época de la vida americana, me hacen un Western de "negros", donde todo es color menos el único pueblo de "blancos" donde todo está pintado de blanco cal, me parece un pequeño insulto al resto de las personas que debemos de aguantar la palabra Xenofobo, simplemente por llamar a las cosas por su adjetivo calificativo y no despectivo. La película es pasable a discreta, música pegadiza copia de western tipo Quentin
14 de marzo de 2022
Indudablemente alcanzar la perfección a la hora de contar algo que pasó para mostrar al resto un trocito de historia, conlleva muchas veces tener que decir las cosas con toda su crudeza. En la cinta se observa la superación humana y el drama de una guerra contada con pelos y señales sin dejar de decir que también los buenos hicieron daño.
16 de octubre de 2017
Curioso que sea una producción de infinidad de paises de Europa y que todos los actores sean norteamericanos. La historia cuenta las vicisitudes del único escuadrón que tenía pilotos de color en las fuerzas aéreas americanas durante la segunda guerra mundial. El guión es una secuencia de historias personales sacadas del libro en el que se basa la película. Es verdad que los efectos especiales son bastantes buenos pero al final dejan mucho que desear.
Película entretenida y simplemente agradable de ver por la historia.