España España · Madrid
Críticas de Gurth
7 de abril de 2018
Toda la película se basa en un sin sentido que descubres hacia el final, pero mientras te mantiene muy intrigado. Es la fórmula que ya otras películas o series como Perdidos han usado, así cualquiera. Orientada a un público de pocas luces que no quiera pensar si lo que le cuentan tiene lógica alguna, para el resto es una patata y una pérdida de tiempo.
25 de agosto de 2009
La película se basa en un argumento sin base y sentido alguno, el guión es forzado creando situaciones a contracorriente del sentido común. Los dialogos son también forzados, con falta de congruencia y parecen artificiales a veces. El final es llanamente absurdo, los personajes actúan de una forma absolutamente ilógica. Todo es antinatural para crear las escenas que el director quería crear.
La interpretación de Zooey deschanel deja que desear en esta película, se está partiendo el culo en situaciones que supuestamente son serias.
La de Mark Wahlberg también deja mucho que desear, aunque la película sólo presta a caras largas y ceño fruncido no supo expresar las pocas emociones de su personaje.
La película te da una sensación de pérdida de tiempo, de ganas de que se acabe, aunque no me gusta nada dejar algo a medias. Tampoco explica nada, simplemente una narración inexplicable para no matarse a pensar algo.
8 de septiembre de 2016
Esta serie acoge lo peor y lo mejor, empieza bien y va degradando para reanimarse otra vez. Entre lo bueno está que los finales de capítulo son inmejorables, no he visto jamás una habilidad tal para mantenerte con ansia en ver el próximo capítulo, buena química de personajes, ciertos toques de humor que me gustan, luego el guión no es demasiado original pero intrigante y lo peor es que hace unos cambios ridículos que matan la serie en ciertos momentos en su intención de avivar el interés se pasan de la raya bastante. Así pues es dificil dar una nota a esta serie porque mezcla cosas muy buenas y muy malas.
28 de abril de 2018
Hace muchísimos años que una película no me hacía llorar, sin embargo esta en el final, en un momento, te mueve algo dentro que te hace llorar, que incluso me ha sorprendido porque no soy de los que lloran viendo una película generalmente. Quizás sea porque llevas ya más de una hora viendo la historia más triste que recuerdas, aunque sea ciencia ficción, de solo imaginarlo te pones triste, y el final con esa inocencia y desamparo tan grande del personaje final mezclado con la tristeza crea un efecto muy especial ayudado por una música que lo facilita. Al principio la película va por unos derroteros que no sabes de que va, ya te imaginas de las cosas más disparatadas, pero al final va de un tema que posiblemente no sea ciencia ficción, la reencarnación.
28 de agosto de 2009
Los malos tienen tanto poder simplemente porque los guionistas se lo han dado todo hecho, son inteligentes o visionarios de pega, parecen ser inmunes a cualquier ataque en situaciones donde todos caen, y disponer de información absoluta de todo. Cierto personaje cambia de forma de ser como si fuese otra persona totalmente diferente, un cambio totalmente absurdo. Básicamente la película es pasable porque la acción, interpretación, fotografía, etc... es excelente pero el guión carece de sentido en muchos puntos.
El final es simplemente una tontería para justificar las tonterias anteriores.