Críticas de Sonia Lobagueira
<< 1 2 3
19 de febrero de 2016
Comentario: Todos los críticos, público y hollywood son unos Mojigatos, con el tabú todavía metido en sus cerebros en pleno Siglo XXI, la practica del sadomasoquismo es con consentimiento mutuo y lo practican tanto hombres como mujeres (hay sumisos y sumisas) y aunque tienen su derecho de opinar, no estoy de acuerdo con semejantes puntajes y expresiones de machismo, esclavitud, liberación femenina, etc, etc, etc., porque no me van a decir que NUNCA han tenido fantasías sexuales (sobre todo los hombres, aunque las mujeres también las tenemos), son unos HIPÓCRITAS. En cuanto a la película (leí los 3 libros) la adaptación del primer libro es bastante correcta, el protagonista no me gusto mucho le falto mas sensualidad, misterio y conexión con la actriz, sorpresa aparte de la actriz que si estuvo convincente y creíble, incluso mejor de lo que esperaba, escenarios magníficos, banda sonora buena. Sin embargo las escenas sexuales aunque se apegan mas o menos al libro me dio la impresión de cortes inesperados e inconclusos, aun así vale la pena verla, pero mucho mejor es leer los libros, espero que en las próximas entregas se profundice mas en el meollo del asunto que es: Christian Grey. En cuanto a los comentarios del interés monetario, es lo mas ridículo que he escuchado, el amor y la pasión, no tiene fronteras, ni color, ni religión, ni raza, ni posición social, los que dicen eso lo mas probable es que nunca lo han sentido. Saludos.
Sonia Lobagueira
<< 1 2 3