Críticas de bluntman y chronic
<< 1 2 3 4 >>
22 de agosto de 2010
Mi puntuación se refiere a la calidad del film en función de las risas echadas y de la apalancada tan tremenda que disfruté viéndola. La película, en sí, es más que simple. Pero si te quieres reir a carcajada limpia -o si vas como ellos- te la recomiendo, pues si te gusta el cine cannábico, te vas a partir.

PD. Dios bendiga los buenos doblajes. Yo con este, que no sé si será fiel o no a la V.O., me partí.
30 de julio de 2010
Puedes pasar de ver esta película, puedes no ser un seguidor de Kevin Smith, puede que tu risa sea difícil, puede que te parezca una mierda... pero si tienes una tarde libre, un sitio tranquilo donde estar, unos cuantos colegas y suficientes "snoochie boochies" te lo vas a pasar muy -pero que muy- bien.
28 de agosto de 2010
Para restar soberbia a la actualidad, lo mejor es recordar el pasado. Para bajar nuestra mirada, si acaso se encuentra por encima del hombro, lo mejor es pararse a pensar lo que fuimos. Para darnos cuenta de que, al fin y al cabo, no somos tan distintos.

Película notable, sobre todo en los pequeños detalles, que desvelan lo pronto que es capaz de olvidar una sociedad cuando las cosas cambian.
22 de agosto de 2010
A pesar de una parte técnica depurada, que crea una atmósfera visual asfixiante, la complejidad -o sencillez- de la historia incapacita cualquier reflexión posterior o cualquier seguimiento al compás del mismo film. Se pierde el ritmo mientras avanza el metraje y llega el punto en el que no sabes dónde estás. Yo me hubiera quedado dentro del coche.
22 de agosto de 2010
Esto no es otra estúpida road movie. La aventura que viven estos americanos por Europa es bastante divertida. Tiene gags más que memorables a parte de los topicazos que convierten a los EE.UU. en uno de los países más tontos del culo de este planeta (ver spoiler). Increíble el planteamiento de Europa del Este y buenas actuaciones. La verdad que es una secuencia de gags bastante acertados, cuatro personajes bien pulidos y con buen ritmo, una peli diseñada para hacerte reir. Y lo consigue.

PD. Vela sólo si quieres pasar un buen rato riéndote y pensando poco.
<< 1 2 3 4 >>