Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Críticas de estesoyyo
23 de junio de 2015
A ver, si es que se trata de un anuncio, un simple spot publicitario, esto ni siquiera debería aparecer aquí por el mero hecho de que la mayor pretensión a la que puede aspirar es a la de vender mucha cerveza y ser rentable. Porque dudo mucho que el talentoso Amenábar vaya a poner aquí todo su genio e inspiración, je. Él se conformará con cobrar el cheque, pasar por caja y listo.

Historia resultona, típicos tópicos, actores famosos para que den lustre y brillo al resultado final, y poquita cosa más que resalte.

Eso sí, me quedo con la idea de que cuando compartes una experiencia con alguien, o ves una película con otra persona y no en soledad, es mucho más fácil recordar cualquier hecho por la sencilla razón de que no lo hiciste solo. Pero vamos, no creo que el beber cerveza compulsivamente todos los días ayude a mejorar los recuerdos precisamente.
13 de febrero de 2015
Menuda basura de película, no entiendo cómo cojones han sido necesarios tres guionistas para escribir este despropósito de "guión", si es que se le puede llamar así.

En fin, poco más que contar. Una de las peores películas que he visto en mi vida, que encima resulta ser un coñazo infumable de tres pares de cojones. Me sorprende realmente que aquí en filmaffinity alcance el 3,8 pues no representa ni de lejos la nota que en realidad se merece tener.

Hasta nunca, producto mata-neuronas.
Bug Crawls (S) (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2008
3.2
Animación
4 de febrero de 2012
Pues eso, que este corto es un FAIL en toda regla, por lo malo que es (porque si Lynch intentaba representar algo metafóricamente, como la caída del capitalismo o algo por estilo, desde luego esto no da nada a entender) y por el final, que es un FAIL clarísimo.

Lo que le falta a Lynch, sin duda, no es imaginación, sino un poco de coherencia cuando hace estos cortos.
16 de enero de 2012
Desde luego, esto es lo menos parecido que veréis nunca a una película, y los tíos que actúan deben ser amateurs, así que todavía tienen la opción de cambiar de carrera, porque esto no es lo suyo.
Siguiendo con la película, destacar que sí, es una puta mierda, pero no por algo en concreto, sino por TODO. Los efectos especiales, la historia, los actores, el guión, el director, etc etc...

Resumiendo: No malgastéis tiempo viendo absurdececes como éstas, y si acaso ojeadlas por encima para saber a qué os enfrentais, como bien hice yo gracias a leer varias críticas con anterioridad.
Justin Bieber: Nunca digas nunca
Concierto
Estados Unidos2011
1.7
1,963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
28 de diciembre de 2011
Truñar, jiñar, cagar, visitar al señor Roca, plantar un pino, liberar a Willy, obrar, ensuciar, hacer de vientre, recibir un fax, crujir la porcelana, echar el kilo, soltar el lastre, sentarse en el trono, irse por las patas abajo, echar un cerote, defecar, ir al cagódromo, empolvarse el ojo ciego, mear sólido, soltar un zurullo, dejar caer la estalactita, irse por las trancas...

Todo lo anterior sólo son formas de decir la misma cosa. ¡Ah, no! ¡Se me olvidaba una! "Justin Bieber: Never Say Never".

No se me ocurren razones suficientes para ver esta basura, y teniendo en cuenta que la hermana de un amigo mío (fanática de este tío como la que más, que posee todos sus discos y todas las mierdecillas de merchandising que sacan sobre él) dijo que le pareció muy mala, no sé qué más puedo esperar.