Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de marioly1
<< 1 2 3
5 de diciembre de 2010
La historia se centra en autos rápidos y lujosos así mismo en carreras y persecuciones, me gusto mucho porque tiene esa gran acción y adrenalina ellos si que saben correr, he visto muchas películas de acción pero esta es una de las mejores, me encantarón las carreras de autos con efectos de lujos y unas impresionantes escenas que hacen que se convierta en una de las mejores películas.
2 de diciembre de 2010
En esta película vemos como el señor Mahatma Gandhi, logra independizar una nación sin usar una sola bala, es decir aplicando la ley de la no violencia lo cual nos deja un gran ejemplo y admiración, en su lucha por la libertad, la independencia y la igualdad de oportunidades entre los pueblos indios, es importante mencionar que Gandhi a través, de toda su lucha y su vida en general, nos muestra, que tenemos que hacer lo que predicamos, manteniéndonos fieles a nuestros ideales y llevarlos a la realidad con el fin de lograr nuestras metas.
2 de diciembre de 2010
Es impresionante ver el pánico que aumenta a medida que se acerca la fecha límite: Diciembre de 2012, sin contemplación no existe armonización con la naturaleza, de forma que vimos un clima caótico que en realidad podemos vivir, que puede ser nuestro futuro de forma que me dejo traumada con la victoria de las fuerzas oscuras, ver que el momento es ahora, pero existe un momento de actitudes positivas a tomar que me llevan a reflexionar teniendo en cuenta el contexto general de los hechos.
<< 1 2 3