España España · Madrid
Críticas de ONeil
<< 1 2 3 4 >>
17 de julio de 2009
Me costó decidirme a ver esta película, ya que Clint Eastwood ha sido para mi gusto uno de los mejores duros del cine. No quería verlo con cierta edad intentando hacer lo que ya no se puede.
Cual no fue mi sorpresa anoche, cuando con mi mujer, en el salón de mi casa vi esta película.
Tenía sus momentos lentos, pero el Amigo Clint, sin grandes movimientos pero con un buen diálogo, era impresionante.
A veces te ríes, otras falta poco para llorar, es una película dramática y a la vez, en momentos cómica y sobre todo, muy entretenida.
La recomiendo.
8 de mayo de 2008
El motivo de poder verla hasta el final es ver en qué acaba el patético papel de Richard Gere.

Película del montón, muy aburrida, aunque el argumento no es malo, se hace tan lenta y pesada que se hace soporífero verla.
5 de mayo de 2008
No es ningún peliculón, no tiene grandes efectos especiales, pero te sirve para pasar un rato entretenido.

Tiene sus puntos graciosos de principio a fin, lo que ya es mucho hoy en día, que no encontramos una buena comedia en la que reírnos realmente.

Recomendable.
5 de mayo de 2008
Hace poco critiqué otra película basada en un clásico anterior.

Fui muy duro con ella como casi con todas, ya que suelen perder todo lo que tiene de interesante la película original.

Realmente, aquí, considero muy interesante como han sabido llevar y modernizar el clásico "apocalíptico" de la película original.

El comienzo, muy bueno, el desarrollo, mejor, el final, esperado, pero no menos interesante.

Para mi gusto, un 9.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7.3
100,852
5 de mayo de 2008
Pues sí, realmente me lo pasé bien con esta película.

Me reí, disfruté y no me perdí ni un fotograma.

A mi hija, le encantó y ver su sonrisa valía un millón de gracias a los productores de esta cinta.

La recomiendo.
<< 1 2 3 4 >>