España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
14 de agosto de 2021
Esta película la vi justo cuando terminé en una larga relación y me tocó la fibra. La película tiene una historia "sencilla" pero el montaje hace que toda la película sea diferente. Vas viendo como la misma escena cambia de sentido según el momento y la perspectiva. Los cuadros están bien planteados. El como la voz en off es otro personaje más. El como remata la película. Simplemente sublime.
14 de agosto de 2021
Esta película me conmovió primeramente por la animación. En una época que solo hacen pelis de animación en 3D, esto llama mucho mi atención. El dibujo es super cuidado, estilo geométrico orgánico. Cada plano casi parece un cuadro, donde todo está medido con mucha atención. La historia me ha gustado pero quizás está enfocado para un público infantil que adulto.
14 de agosto de 2021
La película es muy entretenida, pero sinceramente la trama hace aguas por todos lados, muchos Deus ex machina para resolver incoherencias o hacer que se resuelva la trama, lo que lo hace al espectador que le gustan las buenas historias muy frustrante. Pero no hay que negar que el apartado visual es sublime, ya que tiene referencias cinematográficas y de videojuegos por todos lados.
14 de agosto de 2021
Es una película que disfruté de niño y a pesar que quizás no comprendía toda la trama la disfruté. Pero también como adulto, ya que precisamente la historia es más para una persona mayor. La integración de los dibujos con la imagen real es impecable y lo hace visualmente muy atractivo. (Que por cierto, participan personajes de Disney y Warner).
12 de junio de 2021
Una serie de comedia con temática informática qué gusta tanto al geek como al no geek.
Capítulos cortos pero intensos, autoconclusivos pero que todos siguen un la línea argumental durante toda la serie sin desviarse. Aunque sea una comedia, está muy bien documentada, en lo que es el mundo informático y startups. Es la típica serie que me encanta poner en modo bucle una y otra vez, ya que es super divertida.