Críticas de Martin Glez
<< 1 2 3
18 de mayo de 2012
Rodada en realidad virtual, esta película de Spielberg no es ninguna obra maestra del cine aunque no por ello deje de ser una película interesante y que para nada produce aburrimiento en el espectador. Si sabemos como es Tintín, que es Tintín, si hemos visto otras secuelas o leído sus cómics en alguna ocasión, nos encontraremos una nueva aventura que vive nuestro intrépido personaje. Otra aventura más. Spielberg ya lleva tiempo sin hacer ninnguna película de mérito y esta, tampoco lo es. Pero para un momento de aburrimiento es una película entretenida y digna de ver. La imagen está lograda y la técnica es innovadora y causa un efecto mágico. En resumen, si no se tienen espectativas de ir a ver un peliculón no habrá desilusión ni mucho menos.
Martin Glez
9 de marzo de 2012
Quizás no sorprenda que el film sea bastante malo, ya que tan sólo se ha estrenado en TV, y ni siquiera ha tenido el placer de permenecer ni una sóla semana en la cartelera de cualquier cine. Un horroroso argumento y una historia insípida es la mejor valoración que se le puede dar a la película, donde los actores no ponen ni un poco de su parte para acerla menos vomitiva.
Martin Glez
<< 1 2 3