España España · Manacor
Críticas de XAVIER05
<< 1 2 3 4 >>
23 de noviembre de 2020
Es peor que la primera película, pero es mejor que la 4 y la 5. Con muy buen guion, el enemigo más grande de la saga, la misma banda sonora increíble, con humor, aventuras de piratas, entretenimiento y con el único Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Recomendable para amantes del género que nunca se había presentado tan bien.
23 de noviembre de 2020
Aquí llega la verdadera Mission: Impossible. Sin Jeremy Renner, pero con Henry Cavill, con Simon, Ving, Vanessa, el regreso de Michelle, Alec, Angela Bassett y de nuevo Sean Harris tenemos la mejor película. Con buenísimas interpretaciones, la mejor música de la saga y como siempre Tom haciendo sus misiones imposibles en las escenas.
Si algún amante de este género no le gusta esta película es porque se ha equivocado de género. La más recomendable de la saga
29 de diciembre de 2022
Escribo esta crítica porque en estos momentos no hay ninguna y quiero que toda la gente sepa que es una serie perfecta. Digo perfecta por ser del género que es, que a mí me encanta, pero habrá gente que no. Es una muy buena versión de Komissar Rex de 1994, que era una serie muy entretenida con Rex y el inspector yendo por todas partes. En esta ocasión lo único que puede cambiar es que quitan bastante la comedia que solía haber con Rex y sus compañeros de trabajo. Aunque también cambian la historia, que suele ser siempre más inteligente y por supuesto, la imagen.
24 de noviembre de 2020
Este tipo de series no son mis favoritas, pero esta me encanta. Con un buen guion, basado en los comics, una buena comedia, escenas superdivertidas, muy buenos personajes y más cosas. Recomiendo esta serie a mucha gente.
24 de noviembre de 2020
Serie bastante interesante con un buen guion y buenos personajes. Es cierto que la primera temporada me parece un poco repetitiva con lo de su secuestro, pero la segunda es mejor y la tercera aún más. Recomendable para amantes del FBI.
<< 1 2 3 4 >>