Críticas de angeldrete
<< 1 2 3 4 >>
25 de diciembre de 2007
Te agarra con fuerza del estómago, te lleva por un sin fin de callejones y no te deja pestañear hasta que no llevan los créditos un buen rato pasando por delante de ti.

Absolutalmente buena, bestial y cruda. De lo mejor que he visto en mi vida.
1 de noviembre de 2016
Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en los últimos 40 años. ES PEC TA CU LAR

La película es impactante, entrañable, cruda, dulce, romántica, intrigante, en definitiva es una auténtica delicia.
Poco a poco te va mostrando el camino hacia su desembocadura que es un destino cruel y precioso a partes iguales.

La banda sonora se diluye entre las escenas, no la escuchas pero la disfrutas y la padeces a la vez.
Will Smith hace tiempo que me ganó como espectador, pero después de esta exhibición me rindo y le elevo a lo máximo. Es espectacular como sabe darle a cada escena y a cada parte cada escena la expresión con la que nos enseña lo duro que debe ser todo lo que siente el protagonista.

He disfrutado con esta película como hacía mucho tiempo no disfrutaba, he sentido, he padecido, he soñado y he disfrutado como no reconoceré ni bajo tortura. Por los pelos se me escapa alguna lágrima.
17 de mayo de 2015
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película. Emocionante, tensa y espectacular. No puedo decir más que me ha encantado. PELICULÓN.
14 de enero de 2020
Es sin lugar a dudas la mejor experiencia que he vivido en una sala de cine. No recuerdo haber parpadeado y tengo la duda de si he llegado a respirar.
Para mi gusto sin lugar a dudas una obra maestra que te mantiene pegado a los protagonistas y casi que te obligan a respirar con ellos.
No puedo decir más que es una auténtica pasada.
4 de octubre de 2015
Que decepción. La grandilocuencia con la que comienza hace que en pocos minutos te percates de que aspira a demasiado con un argumento absurdo hasta decir basta.
Esa grandiosidad no es suficiente como para mantener un guión insostenible, de idas y venidas sin sentido y cuando la película encara el final de la trama, ya hace tiempo que estás suspirando porque pase el tiempo y comiencen los créditos.

Absolutamente decepcionante e infumable. Los responsables rendirán cuenta ante Batman por este producto de serie C.
<< 1 2 3 4 >>