España España · Valladolid
Críticas de Capo_Ferrara
<< 1 2 3 4 >>
22 de junio de 2006
Vale, puede que te partas de risa con la película aunque este no fuera su fin, pero es que esto hay que tomárselo en serio... Si, la vería una y mil veces solo para comprobar que yo también podría hacer una película de acción totalmente borracho. Pero como película no vale un euro, no tiene nada bueno (los fallos se consideran malos aunque sean muy graciosos) desde la patética actuación de “Arnie”, que parece un action man parlante (con el mismo encefalograma) al guión absurdo, pasando por los diálogos totalmente estúpidos (yo desayuno boinas verdes).
Resumiendo, esta película responde a la ley de que los polos opuestos se atraen: Es tan mala que se convierte en un mito para toda persona que se quiera reír de una película.
22 de junio de 2006
Tarantino es Dios y punto. Esta película es impresionante, tiene el toque oriental que le quiere dar, y la espectacularidad surrealista ( solo que en vez de chinos volando, aquí ves sangre brotando como un grifo a presión). Lo de partirla en dos no me gusta mucho, aunque bien es verdad que a la gente no le mola mucho una película que dure unas cuatro horas y pico. Es verdad que en esta primera parte no se profundiza mucho en los personajes, pero bueno, a mi entender, la primera parte sería la parte espectacular, y la segunda la parte profunda.
25 de junio de 2006
Sin duda alguna es la mejor película de la nueva trilogía. La acción, los efectos especiales , las batallas espaciales siguen en la línea de toda la saga (impresionantes y apasionantes), pero en esta tercera parte, las ñoñerías del ataque de los clones, y las tontadas de Jar-Jar en la amenaza fantasma, dan paso a la película mas oscura y triste (en el buen sentido de la palabra) de la saga. Digo lo de triste, porque a mi parecer, el ver como el mejor jedi de la historia pasa a ser Darth Vader a manos del senador sin que nada pueda pararlo es angustioso.
Resumiendo, que este debería haber sido el modelo a seguir para hacer las películas que conforman la nueva trilogía.
25 de junio de 2006
La segunda parte, a mi parecer es la peor de la trilogía. No quiero decir que no me gustara, pero me parece que no está a la altura de la primera.
La historia se complica y se enrevesa mucho, y todo acaba igual, a golpes (impresionantes, eso si). Pero las luchas, los tiroteos, la persecución y todo lo relacionado con la acción es fantástico y esta perfectamente realizado.
A destacar sobre todo, los efectos especiales.
25 de junio de 2006
Esta película se aleja de lo que dieron sus antecesoras. Es como si hubieran querido atraer al publico infantil dejando de lado a sus antiguos seguidores. Hay que reconocer que tiene momentos intensos y espectaculares (rasgo característico de la saga): la carrera de vainas, la batalla con Darth Maul, La lucha de Naboo.
Decir que la batalla de naves me parece la peor de la saga. Lo mejor de la película sin duda alguna es Darth Maul, un malo carismático, que desaprovechan injustamente
<< 1 2 3 4 >>