Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Adrián Snow
Críticas 38
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8 de noviembre de 2005
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver a dos tipos colocados durante las casi 2 horas de metraje más que una crítica social es una tortura, aburren con sus diversas y abundantes paranoias, aunque tienen sus (escasos) momentos cómicos.
27 de octubre de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film desarrollado en base a un argumento realmente pobre, escaso y malo, solo la salvan los "defectos especiales", divertidas escenas de lucha y algún diálogo gracioso.
9 de noviembre de 2005 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cronenberg nos deleita con una obra maestra, a pesar de un guión con un argumento al que a priori no parece que se le pudiese sacar un gran partido, logra que la historia enganche realmente. Todo esto unido a unas interpretaciones de lujo, a destacar el doble-papel de Jeremy Irons con los mellizos, cada cual con sus particularidades, geniales.
7 de diciembre de 2005 Sé el primero en valorar esta crítica
Romero nos presenta un nuevo concepto de zombies. Esto le da un aire fresco a la película, pero pierde el toque especial de anteriores metrajes de este director. Han querido darle un aire demasiado comercial.

Entretiene, pero esta película carece de alma, de la auténtica esencia con la que nos ha deleitado Romero en tantas ocasiones.
22 de mayo de 2005
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se deja ver, lo mejor, la interpretación de Charlie Seen, el argumento no es ninguna maravilla.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para