España España · ZARAGOZA
Críticas de jclavedea
<< 1 2 3
27 de octubre de 2017
Supongo que los puristas le pondrán poca nota, pero si por ellos fuera aún estaríamos en la edad media así que no tengo en cuenta su criterio al ver una película. Esta cinta tiene todos los ingredientes para ser buena y lo es. Buen guión, va mas allá de simples bichos devoradores de hombres, con un trasfondo interesante. Recomendada
27 de octubre de 2017
Hacia tiempo que no veía la saga porque la última en que me quedé, en la que aparecía Penélope Cruz, era tan mala que la tuve que cortar a los 45 minutos. Por ello, cuando salió la nueva dudaba si verla o no, pero una tarde en la que solo me apetecía descansar viendo algo entretenido la vi, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Se acerca mucho a la primera que fue la mejor sin duda y es agradable de ver, no cansa en ningún momento y no me aburrí en absoluto. Si ves esta película con la intención de ver una cinta ganadora de la academia no la vas a encontrar. Si quieres ver cine para entretenerte, el motivo por el cual nació, puedes verla sin miedo a sentir que has perdido el tiempo.
27 de octubre de 2017
Me esperaba una película mas, biográfica y muy complaciente con el protagonista. La verdad es que nos enseña los orígenes de Mcdonalds, y al final todos hemos ido allí a comer algo así que me parecía interesante solo por ese hecho. Pero lo sorprendente es que es muy buena, muy entretenida, muy bien dirigida y didáctica en ciertos aspectos. Michael Keaton está en una segunda juventud. Recomendada, no te arrepentirás.
27 de octubre de 2017
No me atrapó en ningún momento. Se puede ver y no es una perdida de tiempo pero esperaba algo mas la verdad. No se hace larga, la historia tiene poca chicha y los personajes no dan mucho de si así que si no tienes las expectativas muy altas pasarás un buen rato. Yo me equivoqué con mis pretensiones y quizá ello no me permita valorarla demasiado bien.
<< 1 2 3