Colombia Colombia · pereira
Críticas de van
<< 1 2 3
8 de octubre de 2006
Hermosa fotografía, un color manejado muy bien en la película, y ni que decir del espectacular manejo de cámara.

Una historia de amor, contada con suspenso, con paisajes, con poesía.

Para mí una joya del cine subvalorada por muchos críticos que no piensan en la belleza sino en la taquilla.

El único defecto, la falta de credibilidad de Bryce Dallas, el papel de ciega no iba muy de acuerdo con sus acciones, para ver un papel de ciego totalmente espectacular, se tiene que ver a Al Pacino en Perfume De Mujer.
5 de octubre de 2006
Película entretenida, que cuenta con una gran idea, un buen reparto y una muy buena forma de narración, lo malo es q no se resuelve a cabalidad la historia y quedan muchas cosas en el aire. A pesar de esto es rescatable por algunas actuaciones, y un buen intento por crear algo diferente.
Para mi concepto es una película entre aceptable y buena, no me hizo dormir y termine viéndola hasta sus extras así q le doy un 7.
7 de enero de 2007
Al menos no gaste la entrada a cine...y espero que este tipo de películas nadie las vea para que así los productores no ganen un centavo y nunca vuelvan a producir semejantes pérdidas de tiempo.

Esta es de las películas más malas que he visto, lo único bueno fue el efecto de lluvia durante la película.

Esta película fue hecha a punta de retazos de varias películas, y aunque se gastaron varios milloncitos en hacer los efectos, no es mejor que las películas de brujos que inundaron las pantallas en los 80`s.

No le doy el 1, sólo por el efecto que me gústo de la lluvia.
12 de octubre de 2006
Terror? Comedia?

Película que perfectamente hubiera atraído al público setentero y ochenteno, una floja copia de películas que en su tiempo fueron buenas y ahora son míticas, estilo muertos vivientes, la cosa y varias películas de extraterrestres que cuando era niño aterrorizaba.

Floja desde el principio y floja al hasta el final, llena de clichés y malas actuaciones y bajo presupuesto; unos efectos muy normalitos que con ellos se habría hecho algo mucho mejor.

Esta es la película que para mí ganó el premio personal a la peor película que me he visto, y espero no tener que ver otra peor.

Lo bueno: una que otra muerte, y el final cuando comienzan los créditos que descansas de tan mala película.

Lo mano: todo lo demás.
<< 1 2 3