España España · madrid
Críticas de Niuska
<< 1 2 3
22 de enero de 2008
Un gran Javier Cámara aguanta todo el peso de un guión muy complejo para una película redonda, tierna, diferente...No creo que haya muchos directores que puedan contar algo tan delicado de una forma tan humana.
22 de enero de 2008
La verdad que no me reí, ni sonreí, ni estuve cerca de verle la gracia...pero la si para gustos los colores, en lo que concierne al humor la cosa es todavía más personal. Creo que supera la media de las típicas comedietas románticas que nos llegan de Hollywood, y que los actores lo resuelven todo con cierta eficacia, gracias a esto no la pongo un 1.
24 de enero de 2008
Me gustó muchísimo, me emociona además cada vez que la veo, es una película diferente, y original, con un guión que hace una mezcla de géneros completamente antagónicos, no creo que haya muchos directores que pudieran llevar a buen puerto una película de este estilo. Una fotografía preciosa y unos efectos especiales buenísimos. Nada que hablar malo de los actores, todos geniales, incluso Ariadna Gil que no me gusta nada de nada, tiene un papel que le viene al pelo. Me quedo con Maribel Verdú y Sergi López de los de siempre, de los de ahora: Ivana Baquero.
En resumen, una película que da un respiro a cine mostrando algo diferente.
<< 1 2 3