España España · Barcelona
Críticas de Gema
<< 1 2 3 4 >>
5 de mayo de 2007
Sinceramente, no entiendo como pueden hacer un drama romantico sin pizca de emoción, ni de pasión... ni de nada. Para empezar, la historia no hay por donde cogerla y los actores tampoco encajan con los personajes.
Un consejo: no perdais el tiempo, si vais al videoclub coger otra película.
8 de mayo de 2007
Es de lo mejorcito que ha hecho Woody Allen...

Muestra la historia la historia dos extraños amantes con un toque de humor que sólo Woody Allen es capaz de hacer. Ahora bien, si te paras a pensar, lo que quiere transmitir en esta película es la realidad misma, sin más ni menos. Lo poco racionales que somos los seres humanos en los asuntos sentimentales, y que aún así necesitamos de ellos sin saber explicar exactamente el porqué.

La historia expone esta idea de una manera tan genial... si es que... lo dicho, sólo Woody Allen sabe transmitir en comedias lo poco racionales que podemos llegar a ser los humanos.

Un peliculón.
16 de mayo de 2007
Menudo peliculón... sinceramente, despues de haberla visto te das cuenta de lo aprovechadas que han sido las tres horas que dura.

La película te llega hasta el fondo de tus emociones y consigue que se te escapen algunas lágrimas como me pasó a mi. La historia del holocausto nazi no te deja indiferente, de hecho lo primero en lo que pensé cuando acabó es que tenía que volverla a ver por si se me había escapado algún detalle. Es de aquellas historias que consiguen llegarte al corazón y eso me encanta.

Hablando ya desde un punto de vista más técnico, el hecho de que la película esté rodada en blanco y negro le da un toque muy especial y evidentemente la banda sonora que la acompaña no te deja indiferente.

Para mi, lo mejor que ha hecho Steven Spielberg.
16 de mayo de 2007
La verdad, me parece con la cantidad de dinero que han destinado a esta película podrían haber hecho algo mejor.

La historia no tiene ninguna continuidad ni pizca de emoción, se exponen diversos pasajes de la vida del capitán Alatriste pero no acaban de estar relacionados entre si. Me parece a mi que han cogido capítulos salteados de los cinco libros que son la novela y los han metido en la película.

Se gana el 5 por la perfecta fotografía y por la actuación de los personajes, porque lo que es la historia...
24 de septiembre de 2007
Historia de una obsesión por encontrar el amor perdido, aunque mostrada de una manera bastante simbólica en la que las palabras precisamente no sobran.

La película se centra en los detalles de cada una de las personas y los lugares que van saliendo; la sonrisa, la expresión, el ambiente... que el espectador tiene que aprender a apreciar y entender. Dado que los diálogos son escasos la fotografía está muy bien cuidada y trabajada, y como no, cargada de pequeños detalles aunque tampoco sale de la sencillez.

La verdad es que no es un historia para todos los gustos, no nos vamos a engañar. Posiblemente la mayoría de las personas la encuentren absurda y aburrida, pero como ya he dicho anteriormente, tienes que saber apreciar los pequeños detalles que hacen que la película tenga significado, y sobre todo, la gran descarga de lenguaje no verbal que hay en ella.
<< 1 2 3 4 >>