España España · Lleida
CortometrajeAnimación
Australia2003
6.6
1 de agosto de 2016
Bueno y entretenido corto.

Empieza que el protagonista esta en un hospital, donde rápidamente se da cuenta de los experimentos que están haciendo allí, par no acabar como los demás luchara para salir de ese infierno.

Me gusto por su toque de humor, recomendable para pasar 15 minutos divertidos.
politus
El fabricante de pelucas (C)
CortometrajeAnimación
Alemania1999
6.2
22 de enero de 2016
Creo que es un corto muy bien ambientado, y mejor llevado a cabo.

Mi crítica es corta y rápida como su visión.

Lo que sí me hizo vibrar es su mensaje.... muy profundo y en cierto modo filosófico.

Os lo dejo en spoilers ;)
Drifters (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2016
6.9
9 de diciembre de 2016
Shimazu Toyohisa, mientras implicados en la batalla de Sekigahara, se las arregla para herir de muerte Ii Naomasa, pero está gravemente herido en el proceso. A medida que se aleja de la materia herido y sangrando, Toyohisa se ve transportado a un pasillo de puertas, donde un hombre con gafas en un escritorio que le espera. Este hombre, Murasaki, envía Toyohisa en la puerta más cercana, donde se despierta en otro mundo. Allí, Toyohisa cumple con otros grandes guerreros como él que han sido transportados, así, a ser parte de un grupo conocido como Drifters. Este mundo contiene tanto los humanos nativos y una serie de razas fantásticas, incluyendo elfos, enanos y hobbits. Sin embargo, el mundo está en guerra, con los seres humanos que libran una guerra perdida contra otro grupo de grandes guerreros, los extremos, que desean tomar el mundo y matar a todos los Drifters.
Sobre la marxa
Documental
España2013
7.4
Documental
23 de noviembre de 2015
A grandes rasgos esta película cuenta la historia de un hombre que elabora cosas en la jungla.

Es un documental que plasma muy bien conceptos como la futilidad, los ciclos y la transformación de la materia.

El ser humano de paso en este lugar.

Me gusto por lo que trasmitía, tranquilidad, paciencia, inventiva, curiosidad, imaginación, creatividad, divergencia.

Pero para gustos colores.
<< 1 2 3