Críticas de lossentidosdelavida
17 de octubre de 2013
Claudio un trabajador de la construcción, enamorado de su mujer espera un tercer hijo, de repente un giro inesperado cambia su vida. El director Daniele Luchetti con esta pequeña historia hace un critica social dura de como está Italia actualmente. Un Drama no sólo social, no sólo en lo laboral sino también existencial a través de un personaje difícil que lo interpreta magnificamente Elio Germano. Una película con tanta acritud que tiene un final demasiado edulcorado, un film coherente pero AGRIO
The Art of Flight
Documental
Estados Unidos2011
7.6
1,104
Documental
10 de octubre de 2013
Documental basado en el mundillo del snowboard, filmada y editada impecablemente, visualmente llena la pantalla con paisajes espectaculares desde varios puntos de la geografía terrestre, inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales, desde Canada, pasando por la Patagonia… mezcladas con planos con cámaras super-lenta siendo lo más impactante del doumental. Una música de calidad que congenia bastante bien con las imágenes. En su contra que es demasiado largo y por momentos un poco pesado. Hecha no sólo para incondicionales del snowboard sino al que gusta el deporte, DISFRUTARAS
31 de agosto de 2013
Paul Bettany con una interpretación notable de Darwin crea un personaje profundo, intimista que lucha no sólo con el mundo (Dios,religión,familia...) sino también tras la muerte de su hija consigo mismo. No te esperes el Darwin viajero o científico, el que cambió el mundo con su libro "El Origen de las Especies". Sin esta parte por la que fue famoso Darwin, la historia de la película esta incompleta, no obstante está muy bien ambientada la época y los pequeños momentos científicos muy bien realizado (BBC).
22 de octubre de 2013
Basado en los cómic de Marvel, un agente que recluta a un grupo de agentes en busca de nuevos super-heroes. Después de ver el capitulo piloto y el primer capitulo, sólo ha tenido demasiados diálogos y muy simple, de acción muy poca por no decir casi nula, bueno en el primer capitulo ha mejorado, si hubo un poco de acción y al final, en cuanto a la técnica me recuerda a las películas de serie B pero mal hecha, una serie para seguir que no me da ESPERANZA
3 de junio de 2014
Dirigida por Ryan Murphy y producida por la HBO, remarca en un tono intimo, con emotividad y dureza, la lucha y división de los activistas gays, que con la escasa ayuda de la comunidad médica, intentaban mostrar la verdad de una pandemia, calificada al principio de los 80, como el “el cáncer gay”, el SIDA, con una gran interpretación de Mark Ruffalo, enérgico y elocuente, y un elenco de actores a la altura de un guión acertado muy desgarrador, hacen un film CONTUNDENTE