España España · Money for Nothing
Críticas de Racamar
12 de septiembre de 2008
Sin comentarios sobre la película, acción, suspense, drama, humor... te dejará pegado al sillón durante la hora y media que dura. La leche vamos, la segunda y tercera parte no se queda muy lejos que digamos... para verla obligatoriamente.
20 de noviembre de 2009
Bastante acorde con el libro. Quizá se centra en determinados puntos que no son muy necesarios y a la viceversa. Por supesto, la pelicula no vale nada comparada con el libro asi que yo recomiendo a la gente que se lo lea primero, aunque está muy bien recreada en cuanto al escenario, la situación desesperada de los supervivientes etc. Los guionistas supieron captar muy bien el error del libro ya que en este se hablaba de un turboreactor que sobrevolaba los Andes cuando claramente se trataba de un turbohélice debido a su escasa velocidad de 400km/h.
4 de noviembre de 2009
No sé como una película que empezó teniendo tanto éxito terminara conviertiéndose en una aburrida, dificil de seguir y sin encanto. Así es Piratas del Caribe 3. Se fue deshinchando poco a poco, desde una gran obra maestra que fue la 1, seguida de una bastante mediocre segunda parte y desembocando en esto. De verdad, un insulto para los amantes de esta película.
16 de abril de 2009
Y creo que eso es todo, porque la peli no tiene mucho que contar... el tío canta muy bien y toca la guitarra que te cagas, pero al final termina aburriendo ver a él y a la chica cantando durante 5 minutos de reloj mientras no sucede nada más que eso. Y del final no me enteré, es un poco raro ¿no? Pero vamos, que la música está genial.
17 de septiembre de 2008
Es una película aparentemente mala y aburrida pero que tiene varios gags que resultan ser sorprendentemente graciosos. A mi gusto es muy freaky y por eso me ha gustado tanto. Las impresiones cambian cuando comienza a transcurrir el desarrolo de la peli donde empiezan a salir paridas de todo tipo como la del "piloto automático" (esa es buenísima) No le pongo más nota porque quitando el buen humor que tiene no hay nada más. Pero insisto, merece la pena verla.